Se confirmó la fecha de estreno y más detalles de Joker 2 - Paloma & Nacho

Se confirmó la fecha de estreno y más detalles de Joker 2

  • 0
  • 265 views

“Joker: Folie à Deux” llegará a los cines en 2024 y nos mostrará la vida del Joker dentro de Arkham Asylum.

 

 

 

En el 2019, la cinta Joker se convirtió en todo un fenómeno de taquilla y critica. Lo que al final catapultó a su protagonista: Joaquin Phoenix, a convertirse en uno de los actores favoritos del año y terminó por ganar su primer Óscar como Mejor Actor por su interpretación del archienemigo de Batman. 

Aunque parecía una historia autoconclusiva, Warner Bros confirmó hace un mes una secuela titulada ‘Folie á Deux’ . No solo eso, también se dijo que el nuevo proyecto sería un musical y que Lady Gaga se encontraba en negociaciones para aparecer junto a Phoenix interpretando al personaje de Harley Quinn.

Ahora, entre una serie de cambios y reestructuraciones que se están dando dentro de las oficinas de Warner, se confirmó que la secuela llegará el de octubre de 2024. Y además, rumores aseguraron que la cinta estará situada en su mayoría dentro de Arkham Asylum la corrupta institución a la que van a dar todos los enemigos del Hombre Murciélago, por lo que la idea de un musical tiene sentido.

El cineasta Todd Phillips volverá al mando, tanto como director y guionista de la cinta. Scott Silver coescribe el guion al lado de Phillips. La primera parte del Joker generó más de 1 mil millones  de dólares y obtuvo 11 nominaciones al Óscar, por lo que podemos esperar que sea una de las cartas más fuertes de DC Cómics en los últimos años.

Autor

Actor de Eternals confirma que tendrá secuela
Nota anterior Actor de Eternals confirma que tendrá secuela
Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajarán juntos después de Misión Imposible 8
Nota siguiente Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajarán juntos después de Misión Imposible 8
Notas relacionadas