¿Fue considerado Tom Cruise para el papel de Adam Warlock?

¡Hora de la verdad! ¿Realmente fue considerado Tom Cruise para el papel de Adam Warlock?

  • 0
  • 434 views

Tras meses de rumores, James Gunn despeja todas las dudas sobre si Tom Cruise pudo encarnar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Tom Cruise es historia del cine. Una auténtica leyenda viviente que ha protagonizado numerosos clásicos como Negocios riesgosos, Top Gun y Misión: Imposible. Es también uno de los pocos grandes actores que no ha participado en ninguna película de superhéroes. Una situación que genera cada vez más ansiedad entre los aficionados de Marvel que exigen verlo cuanto antes en una producción de la Casa de las Ideas. Opciones de personajes hay muchas, pero un sector importante del público siempre tuvo uno entre sus favoritos: Adam Warlock.

La petición no es casualidad. Tanto en el cómic como en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el personaje es descrito como un individuo virtualmente perfecto que representa el próximo paso en la evolución. Nada mal para un referente de la industria, de la acción y para el que ha sido descrito por Steven Spielberg como el salvador de Hollywood. Por esto mismo, son muchos los que se preguntan si el nominado al Óscar efectivamente llegó a ser considerado para el rol o si sólo fueron rumores.

Tom Cruise en Top Gun Maverick

James Gunn aclara dudas sobre los rumores de Tom Cruise como Adam Warlock

James Gunn ya había hablado al respecto en Twitter, cuando explicó que “¿no sería extraño que Ayesha crease al hombre perfecto como alguien que tiene 50 años?”. Pero para que quede claro, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 despeja las dudas en torno a su decisión en entrevista con Empire:

“Lo que vemos es la forma infantil de Adam Warlock, alguien que no entiende bien la vida. Básicamente es un bebé. La gente estaba diciendo en Internet: ‘oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock’. Pero yo quería a alguien que fuera joven, alguien que tuviera habilidades dramáticas y cómicas no sólo para esta película, sino también para lo que Marvel quiera usarlo en el futuro”.

Y así es como llegamos a Will Poulter, quien interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en la que seguramente será la primera de muchas apariciones en el MCU.

Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3

Pero, ¿dónde queda Tom Cruise? De momento, sólo en los rumores, pues no hay ningún indicio de que el actor vaya a incorporarse al Marvel Cinematic Universe en un futuro cercano. Aunque eso sí, el sueño está ahí. Se decía que fue la primera opción para Iron Man, papel que eventualmente fue inmortalizado por Robert Downey Jr. También que encarnaría a una variante de Tony Stark en Doctor Strange en el multiverso de la locura, un rumor que se disparó a tales niveles que debió ser desmentido por los altos mandos de la producción. Y ahora Adam Warlock.

Tom Cruise como Iron Man

Es un hecho: nos encantaría ver a Tom Cruise en Marvel. Más aún si es en un papel que vaya más allá de un simple cameo. De momento sólo queda cruzar los dedos, seguir esperando y por supuesto, disfrutar de las películas de la saga que van estrenando en el camino. Como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con Will Poulter como Adam Warlock. ¿Ya tienes tus boletos para verla en Cinépolis? Adquiérelos aquí.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
Super Mario Bros. ya es la tercera película más taquillera de México
Nota anterior Super Mario Bros. ya es la tercera película más taquillera de México
¡Conócelos! ¿Quiénes son Lylla y Cosmo en Guardianes de la Galaxia 3? Aquí te lo explicamos
Nota siguiente ¡Conócelos! ¿Quiénes son Lylla y Cosmo en Guardianes de la Galaxia 3? Aquí te lo explicamos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *