¿Quiénes son Lylla y Cosmo en Guardianes de la Galaxia 3?

¡Conócelos! ¿Quiénes son Lylla y Cosmo en Guardianes de la Galaxia 3? Aquí te lo explicamos

  • 0
  • 1,073 views

Lylla y Cosmo son dos personajes que hacen su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Te contamos todo sobre ellos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el último viaje del amado equipo de inadaptados espaciales, y además de ser una despedida nostálgica, también nos trae varios personajes nuevos que tienen papeles importantes en la historia, como lo son Cosmo y Lylla.

Rocket ha convertido a los Guardianes en un grupo sólido, pero esta vez conoceremos a su familia original. En la cinta se explica cómo fue la niñez del mapache, siendo el objeto de crueles experimentos, pero no fue el único: también conoceremos a sus amigos Teefs, Floor y Lylla. En especial con la voz de la actriz Linda Cardellini, la historia de Lylla hace que la trilogía de James Gunn termine de manera impactante.

-lylla-cosmo-guardianes-de-la-galaxia-explicados-

Lylla, la nutria, se presentó por primera vez en The Incredible Hulk # 271, en lo que fue la segunda aparición de Rocket en los cómics. Ella era residente de Halfworld, hogar de muchos animales antropomórficos creados artificialmente.

En lo que se ha mostrado en los tráilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta el momento, Rocket y sus amigos de la infancia permanecen encerrados en su juventud. La película se aleja de los antecedentes del cómic y se centra más en Lylla como otro experimento del Alto Evolucionador.

-lylla-guardianes-de-la-galaxia-explicados-

Guardianes 3 nos mostrará el pasado de Rocket con el Alto Evolucionador, un científico de Contra-Tierra. Este planeta parece casi un duplicado de la Tierra, pero diseñado por el científico para albergar una raza de seres superiores con la que planea “mejorar” el universo.

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presentando una mirada más profunda al pasado de Rocket, Lylla jugará un papel importante en la película. Y es que es bien sabido que Rocket tenía un pasado trágico.

-lylla-cosmo-guardianes-de-la-galaxia-explicados-

Lylla y Cosmo son parte de lo nuevo de esta entrega de Guardianes de la Galaxia

Por otro lado, tenemos a Cosmo. Creado por Dan Abnett y Andy Lanning y presentado en Nova Vol. 4 #8, en 2008. Cosmo es un perro normal que desarrolló una mayor inteligencia mientras viajaba por el espacio. Se inspiró en el animal de prueba soviético de la vida real Laika, que murió después de ser puesto en órbita en 1957.

-cosmo-guardianes-de-la-galaxia-explicados-

En Marvel Comics, Cosmo aterrizó en Knowhere, donde da la bienvenida a Nova y ayudó a los Guardianes de la Galaxia a establecerse. Después de eso, Cosmo reunió a los Aniquiladores, un equipo de superhéroes cósmicos en los que se inspiró Star-Lord. Estas hazañas convirtieron a Cosmo en un fuerte aliado para muchos personajes cósmicos de Marvel, especialmente para Richard Rider y Peter Quill.

En los Cómics, Cosmo es un labrador marrón macho con una personalidad estoica y un patrón de habla inconexo, debido en parte a sus orígenes como perro normal y en parte al idioma de su país natal. Por lo general, usa el mismo traje espacial que tenía cuando dejó la Tierra y se enoja rápidamente. En el especial navideño de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Cosmo se presenta como una perrita con la voz de la actriz Maria Bakalova. Es mucho más inocente y tranquila que su contraparte de los cómics, y habla un inglés más fluido.

-cosmo-guardianes-de-la-galaxia-explicados-

En cuanto a la historia de las películas, Cosmo aún no ha conocido a ningún personaje de Nova Corps. En cambio, El Coleccionista la tomó prisionera en algún momento antes de los eventos de Guardianes Vol. 1. Cuando la Gema del Infinito destruyó la guarida del Coleccionista, Cosmo se quedó con él, pero luego terminó entablando amistad con los Guardianes.

Cosmo tuvo un cameo en el Vol. 1, pero ahora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se pondrá en el centro de atención, gracias a sus poderes telequinéticos que serán de mucha ayuda para la misión en contra del Alto Evolucionador.

-cosmo-guardianes-de-la-galaxia-explicados-

Estos nuevos personajes, Lylla y Cosmo, son parte del nuevo grupo de animales que aparecerán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Estamos a unas horas de que conozcamos su importancia dentro de la historia. Adquiere tus boletos y conoce de primera mano el último viaje de los Guardianes de la Galaxia bajo la dirección de James Gunn.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Hora de la verdad! ¿Realmente fue considerado Tom Cruise para el papel de Adam Warlock?
Nota anterior ¡Hora de la verdad! ¿Realmente fue considerado Tom Cruise para el papel de Adam Warlock?
¡Nos quedamos con las ganas! La canción que siempre fue considerada pero nunca llegó a Guardianes de la Galaxia
Nota siguiente ¡Nos quedamos con las ganas! La canción que siempre fue considerada pero nunca llegó a Guardianes de la Galaxia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *