Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¡Ahora sí, la mejor desde Endgame! Primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 1,312 views

Las primeras reacciones a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dicen que es la mejor película de Marvel desde Endgame.

La noche de este jueves, algunos críticos y fanáticos tuvieron la oportunidad de ver una proyección anticipada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ya están disponibles algunas de sus primeras reacciones sin spoilers.

Chris Bumbray de Joblo considera, como muchos, que GDLG 3 es la mejor película de Marvel desde Avengers: Endgame. “Es refrescante que las películas de los Guardianes se destaquen de cualquiera de las Fases como algo propio. Definitivamente no es un final definitivo, es más como una pausa.”

Sean Chandler de RottenTomatoes, coincide con que es la mejor película desde Endgame y agrega: “Tiene toda la gama de emociones: desde risas hasta corazones rotos, victoria y mucho más. Me recordó lo que solía sentir ver una nueva película de MCU.”

El periodista Jeff Zang dijo que GDLG 3 agregó algo a la mezcla de este universo que no había visto antes. “Realmente encantado de que James Gunn traiga algo que casi nunca vemos en la MCU: finalidad. El final de una familia encontrada contra el entramado del Marvel cósmico. Realmente me gustó esto.”

Joseph Deckelmeier de ScreenRant dijo: “¡No estaba listo para Guardianes de la Galaxia 3! Qué viaje tan emocional de principio a fin. Esta es la mejor película de Marvel Studios desde Endgame. Qué hermoso paseo y el final perfecto para el viaje de James Gunn“.

Las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3 coinciden en su genialidad

Para Maggie Ma de Critics Choice, “GDLG 3 es ruidosa, audaz y emotiva. Un montón de emocionantes secuencias de lucha y divertidos extraterrestres y criaturas. Es un final perfecto para la trilogía. Tenía dudas sobre Adam Warlock de Will Poulter antes, pero resulta ser agradable. Espero ver más de él.”

Rob Keyes de Collider opina que: “¡Es sólida! Es más oscura y extraña que genial y cósmica. Es íntima y emotiva y no es lo que esperaría de un capítulo final de la trilogía. Momentos grandes y poderosos para cada personaje. ¡No es para audiencias más jóvenes!”.

guardianes de la galaxia star lord peter quill chris pratt james gunn main

Perri Nemiroff de Collider, GDLG 3 acaba de destruirme. Es todo lo que esperaba y algo más. La primera película se convirtió en mi película favorita deL MCU en 2014, y ahora esta la encierra como mi serie favorita dentro de la franquicia”.

La secuela de Guardianes de la Galaxia nos traerá a un Peter Quill todavía conmocionado por la pérdida de Gamora. Aún así, debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos para una misión que, si no se completa con éxito, probablemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.

James Gunn adelantó recientemente que es “una película mucho más grande que las otras dos, y es una película mucho más emocional que las otras dos. Y es una película más larga que las otras dos, es más grande en todos los sentidos”. El filme, después de una larga espera, se estrena finalmente este próximo 4 de mayo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Imparable! Liam Neeson protagonizará la secuela de Riesgo bajo cero
Nota anterior ¡Imparable! Liam Neeson protagonizará la secuela de Riesgo bajo cero
¿Cuál fue la icónica referencia del tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes a Los juegos del hambre?
Nota siguiente ¿Cuál fue la icónica referencia del tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes a Los juegos del hambre?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *