Primera imagen de Timothée Chalamet en el remake de Dune - Paloma & Nacho

Primera imagen de Timothée Chalamet en el remake de Dune

  • 0
  • 438 views

Timothée Chalamet nos transporta al planeta Caladan en la primera imagen del remake de Dune.

Se trata de la nueva adaptación al cine de la exitosa novela de ciencia ficción de Frank Herbert, publicada en 1965. La cinta es dirigida por el gran Denis Villeneuve que anteriormente nos deslumbró con Blade Runner 2049 (2017) y La llegada (2016).

Dune está ambientada en una sociedad interestelar feudal en la que varias casas nobles controlan los feudos planetarios. La historia se centra en el joven Paul Atreides. De acuerdo a Vanity Fair, éste se prepara para abandonar la comodidad de su hogar en Caladan y trasladarse a un planeta minero desolado y peligroso conocido como Arrakis, donde su familia adinerada supervisará la extracción de una especia vital para la galaxia. ¡Vean la primera imagen a continuación!

“Lo atractivo de Paul fue el hecho de que, en una historia que presenta tal detalle, escala y construcción del mundo, el protagonista está en una especie de viaje antiheroico”, comentó el actor.

Además de Chalamet, la película cuenta con un reparto espectacular: Rebecca Ferguson y Oscar Isaac interpretan a Duke Leto y Lady Jessica Atreides, los padres de Paul; Josh Brolin le da vida a un soldado veterano llamado Gurney Halleck que le enseña a Paul los caminos de la guerra; y Javier Bardem es Stilgar, un guerrero y político que lidera a los Fremen, las tribus libres de Arrakis.

Pero eso no es todo. El elenco también es conformado por Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

El remake de Dune tiene su estreno previsto para finales de este año en Cinépolis. ¡Pueden disfrutar AQUÍ  la primera adaptación al cine que se hizo, que estrenó en 1984 y es dirigida por David Lynch!

Autor

Razones para no perderse La tortuga roja
Nota anterior Razones para no perderse La tortuga roja
Bandas sonoras ganadoras del Óscar en los últimos diez años
Nota siguiente Bandas sonoras ganadoras del Óscar en los últimos diez años
Notas relacionadas