Primer vistazo a Tigger en Winnie Pooh: Miel y sangre 2

¿Listos para rebotar de miedo? Primeras imágenes de Tigger en Winnie Pooh: Miel y sangre 2

  • 0
  • 1,066 views

¡Tigger se une al lado oscuro! Chequen las primeras imágenes del personaje en la secuela slasher Winnie Pooh: Miel y sangre 2.

¡Tigger se une al lado oscuro! IGN reveló las primeras imágenes del personaje en la secuela Winnie Pooh: Miel y sangre 2.

Según el productor Scott Jeffrey, “Tigger es increíblemente violento. Le encanta torturar a sus víctimas antes de matarlas”. Un giro radical al encantador Tigger que creó el autor Alan Alexander Milne.

La violencia extrema detrás de Tigger

Los fanáticos pueden esperar mucho de esta secuela, ya que el director Rhys Frake-Waterfield aseguró que Miel y sangre 2 será aún más grande y malévola. La película slasher contará con nuevos diseños de los personajes, un elenco renovado y un aumento en el número de víctimas. La sorpresa más intrigante es que Pooh y sus amigos abandonarán el Bosque de los Cien Acres para tener un sangriento festín.

Tigger no sólo se ha unido a Pooh y su pandilla en esta oscura trama, sino que el presupuesto de Miel y sangre 2 tuvo un incremento significativo desde la primera película, que costó sólo $100,000 dólares. Aunque el presupuesto final se mantiene en secreto, los realizadores están demostrando más calidad en este primer vistazo a Tigger:

Habrá mucha sangre y miel en esta secuela

Aunque la película original parecía una idea extravagante al principio, el hecho de que haya sido aprobada una secuela no sorprende, dado que la primera entrega recaudó más de $5 millones con un presupuesto modesto.

Esto demuestra el compromiso de los cineastas en ofrecer una experiencia inusual. Miel y sangre ha aprovechado la entrada de los personajes de A.A. Milne al dominio público, convirtiéndolos en protagonistas de una tendencia emergente en la que los queridos personajes se transforman en bestias salvajes.

¿Qué opinas de este primer vistazo a Tigger en Miel y sangre 2? Para nosotros es aterrador y no podemos esperar esta secuela. Se estima que llegará a salas de cine en febrero de 2024.

Autor

Esta es la razón por la que Sofia Coppola no ha visto esta película de su ex, Spike Jonze
Nota anterior Esta es la razón por la que Sofia Coppola no ha visto esta película de su ex, Spike Jonze
Tour de Cine Francés 2023: Póster oficial y lo que tienes que saber de la 27.ª edición
Nota siguiente Tour de Cine Francés 2023: Póster oficial y lo que tienes que saber de la 27.ª edición
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *