Primera imagen y póster de Winnie Pooh: Miel y sangre 2

¡Qué espeluznante! Nuevo vistazo al oso asesino en Winnie Pooh: Miel y sangre 2

  • 0
  • 2,536 views

La reciente imagen de Winnie Pooh: Miel y sangre 2 confirma que hay nuevo actor para el papel de Christopher Robin.

Finalmente, ha llegado un primer vistazo a Winnie Pooh: Miel y sangre 2, confirmando la sustitución de un personaje central.

Winnie Pooh: Miel y sangre, la primera reimaginación de terror del clásico cuento infantil, fue lanzada a principios de este año después de una gran expectativa. Aunque recibió críticas atroces, obtuvo una significativa legión de seguidores y se anunció una secuela en enero, antes de que la primera película llegara a un estreno más amplio.

winnie pooh miel y sangre

La cuenta oficial de Twitter de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey acaba de publicar la primera imagen de la secuela. Esto junto con el anuncio de que la película de terror ya está en pleno rodaje. La primera imagen oficial es una foto tomada de la pantalla LCD de una cámara. Haciendo referencia a Christopher Robin, la foto muestra a un joven mirando la lente, aterrorizado.

Esta imagen causó cierta confusión, ya que el actor mostrado en la publicación no se parecía al que interpretó a Christopher Robin en la original. Ese actor fue Nikolai León, cuyos créditos como actor son escasos. Antes de Miel y sangre, León sólo había actuado en otra película, The Killing Tree.

La primera imagen de Winnie Pooh: Miel y sangre 2 nos mostró a otro Christopher Robin

winnie pooh miel y sangre 2 primera imagen

Para aclarar cualquier confusión, más tarde la página publicó que “éste es Christopher Robin“. Y prometieron que “todo se revelará” cuando se lance más información sobre la secuela.Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2 tiene grandes zapatos que llenar para seguir la locura detrás de la película original.

La producción ha prometido que la secuela se adentrará aún más en la violencia de Winnie Pooh: Miel y sangre, que ya sorprendió a los espectadores con el nivel de gore que rodea a personajes queridos de la infancia, como Pooh y Piglet. El director incluso ha prometido que la película igualará el nivel de gore del éxito de terror de bajo presupuesto del año pasado, Terrifier 2.

Imágenes oficiales de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2

En las nuevas imágenes de The Hollywood Reporter la secuela podemos ver un rediseño del personaje de Pigglet, quien estará como aliado de un nuevo villano llamado Owl, (Búho en español) pero desconocemos los horripilantes motivos que tendrán en la historia.

La sustitución de Christopher Robin es curiosa, ahora que Winne Pooh: Miel y sangre 2 comienza su rodaje. Aunque normalmente se atribuiría un cambio de actor a razones contractuales u otras, los tuits parecen sugerir que hay alguna intención que se “revelará” cuando se estrene la secuela. Seguramente, esto ocurrirá en los próximos meses mientras Winnie Pooh: Miel y sangre 2 continúa su producción.

Alex Ritman comparte a traves de sus redes socilaes un primer vistazo al aterrador oso asesino, Winnie-the-Pooh, sediento de mucha miel y sangre. Sin duda estamos ante una actaulizacion de la version que conocimos en la primera entrega.

Ustedes, ¿creen que esta secuela supere a la original? ¿Cuáles son sus expectativas con Winnie Pooh: Miel y sangre 2 ?

Autor

Scarlett Johansson demandó a una empresa de inteligencia artificial por usar su imagen y nombre
Nota anterior Scarlett Johansson demandó a una empresa de inteligencia artificial por usar su imagen y nombre
¡Otra más! Se retrasa el live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Nota siguiente ¡Otra más! Se retrasa el live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *