Sofia Coppola no ha visto esta película de su ex, Spike Jonze

Esta es la razón por la que Sofia Coppola no ha visto esta película de su ex, Spike Jonze

  • 0
  • 715 views

Sofia Coppola ha evitado ver esta película que se rumora está inspirada en la relación que tuvo con su exesposo, Spike Jonze.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Sofia Coppola sorprendió al revelar que no tiene ningún deseo de ver Her (en español, Ella), la cinta dirigida y escrita por su exmarido, Spike Jonze.

“¡Nunca lo vi!”, exclamó Coppola al ser cuestionada sobre Her, que se rumora está inspirada en su divorcio de Jonze en 2003, el mismo año en que se estrenó Perdidos en Tokio. Se cree que ambas películas exploran la perspectiva de su matrimonio desde diferentes ángulos.

Las ficciones amorosas de Spike Jonze y Sofia Coppola

La relación entre Ella y Perdidos en Tokio va más allá: también ambas películas comparten al mismo diseñador de producción. Coppola expresó que no verá la película por la posible similitud entre Rooney Mara, quien interpreta a la exesposa de Joaquin Phoenix en la cinta.

Ella sigue la historia de un hombre melancólico con el corazón roto que busca consuelo en una inteligencia artificial, interpretada por Scarlett Johansson, ¡quien también protagonizó Perdidos en Tokio! Sofia Coppola mencionó también que incorporó un personaje que podría parecerse a Spike Jonze: el distante esposo de Johansson en la película.

sofia coppola spike jonze

Las relaciones amorosas en el cine de Sofia Coppola

Además de abordar la relación entre las dos películas, Coppola también habló sobre su película actual, Priscilla, basada en las memorias de Priscilla Presley. Centrada en su relación con Elvis Presley presenta un tema recurrente en las películas de Coppola: mujeres atrapadas en entornos exuberantes con hombres mayores.

Coppola explicó que le interesa explorar estas relaciones, así como la realidad que las acompaña. Sobre Priscilla, señaló que tal vez Presley era más madura, mientras Elvis aún estaba conectado a su lado infantil. Coppola reflexionó sobre la idea de una conexión romántica que no puede ser correspondida por diversas razones. Con Priscilla, Coppola continúa su exploración alrededor de relaciones complejas en sus películas. ¡Esperamos verla pronto en cines en México!

Autor

¡Es un toro salvaje! A sus 80 años, Martin Scorsese no se detiene y habla sobre sus próximos proyectos
Nota anterior ¡Es un toro salvaje! A sus 80 años, Martin Scorsese no se detiene y habla sobre sus próximos proyectos
¿Listos para rebotar de miedo? Primeras imágenes de Tigger en Winnie Pooh: Miel y sangre 2
Nota siguiente ¿Listos para rebotar de miedo? Primeras imágenes de Tigger en Winnie Pooh: Miel y sangre 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *