¡Osito asesino! Winnie the Pooh: Miel y sangre ya tiene fecha de estreno en Cinépolis - Paloma & Nacho

¡Osito asesino! Winnie the Pooh: Miel y sangre ya tiene fecha de estreno en Cinépolis

  • 0
  • 1,801 views

¡Pooh se volvió salvaje! La sangrienta película del osito estrenará en las salas de Cinépolis el 26 de enero de 2023.

 

Winnie the Pooh: Blood and Honey es la nueva versión violenta del querido clásico de la infancia donde Puerquito y Pooh se embarcan en un alboroto retorcido después de ser abandonados por su amigo, Christopher Robin. La película es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Maria Taylor, Amber Doig-Thorne y Danielle Scott.

winnie the pooh blood and honey primera imagen

¿Y a todo esto, cómo es posible que podamos ver al querido Pooh en una película slasher donde un oso y un cerdo viciosos quieren tratar de encontrar presas?

En enero de 2022, Winnie The Pooh, la colección de historias escritas por A.A. Milne publicada por primera vez en 1926, pasó a ser de dominio público y cualquiera puede utilizar a los personajes. Eso sí, hay que aclarar que Disney conserva el uso exclusivo de las versiones y diseños que ellos crearon de Pooh y sus amigos.

winnie the pooh miel y sangre poster espanol

De acuerdo al director, la película mostrará a estos dos personajes como “los villanos principales haciendo un alboroto”, después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad.

“Christopher Robin es apartado de ellos, él no les ha dado comida, y ha hecho que la vida de Pooh y Puerquito sea bastante difícil. Y como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes. Han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”.

winnie the pooh de terror (1)

De acuerdo a Variety, la película se rodó en diez días en Inglaterra, no lejos de Ashdown Forest, el lugar que inspiró a la creación del imaginario Bosque de los 100 Acres en las historias de Winnie the Pooh. “El público no debería esperar a que ésta sea una producción al nivel de Hollywood”, concluyó el director.

¿Listos para que Pooh se vuelva su peor pesadilla?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿La última y nos vamos? Hugh Jackman revela si regresará como Wolverine tras Deadpool 3
Nota anterior ¿La última y nos vamos? Hugh Jackman revela si regresará como Wolverine tras Deadpool 3
¡La vida a través de los ojos de un burrito! Tráiler y póster de EO, contendiente al Óscar Internacional
Nota siguiente ¡La vida a través de los ojos de un burrito! Tráiler y póster de EO, contendiente al Óscar Internacional
Notas relacionadas