¿Salió del calendario de Disney? ¿Cuándo llegará Thunderbolts?

¿Salió del calendario de Disney? ¿Cuándo se estrena Thunderbolts?

  • 0
  • 234 views

Parece que los problemas de los villanos no solo son los héroes…

Aún no se estrena la cinta de Thunderbolts y el soldado del invierno y Yelena Belova ya se encuentran peleando varias batallas. En este caso, la lucha por consolidar su estreno que acaba de salir del calendario de Disney.

Con un futuro incierto y cambios de producción constantes, Marvel Studios se encuentra en una de las etapas más contraproducentes de su historia. Desde perder a su estrella antagónica en la saga del multiverso hasta contar con múltiples reelecciones de elencos en las últimas semanas, parece ser que el UCM pelea una de las batallas más drásticas dentro de la industria hollywoodense. Pero esta batalla no solo es problema de los héroes de Marvel, sino que, ahora con Thunderbolts, también es de los villanos.

El retraso de Thunderbolts

THUNDERBOLTS en el UCM.

La cinta protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan y David Harbour se ha posicionado en el catálogo de Marvel como una de las cartas más fuertes del estudio a estrenar, sin embargo, parece ser que el lograr reunir a un grupo de villanos que salvarán al UCM podría ser más difícil de lo que pensaban. Esto ya que, se rumora, cinta ha salido del calendario oficial de Disney.

El día de ayer, durante la presentación de ingresos del 2024 de Disney, Bob Iger, CEO de la casa del ratón, reveló las películas que estrenarán durante el próximo año. La sorpresa le cayó a todo el mundo al saber que se prepara una secuela de Zootopia, Moana, Toy Story y la saga de James Cameron, Avatar. Sin embargo, lo que a muchos les resaltó fue que, entre los estrenos de Marvel, el director de la compañía se quedó corto con el anuncio de tan solo 2 cintas para el próximo año: Captain America: Brave New World y Fantastic Four.

Entre ello, la gente no pudo evitar notar que Thunderbolts, la cinta que tenía prevista llegar a salas de cine en 2025 como una mancuerna de la próxima entrega del Capitán América, no se encuentra entre los planes primordiales del estudio.

¿Por qué se removió la película?

El soldado del invierno.

Si bien, el hecho no es algo sorpresivo ante la perdida de Ayo Edebiri y Steven Yeun como parte del elenco y una filmación tardía, la cual Sebastian Stan reveló que empezará en unas semanas, sin duda, deja entrever la problemática de Marvel por consolidar cada uno de sus nuevos proyectos.

Aunado a esto, de acuerdo con los medios internacionales, parece ser que el rumbo que tomará Iger para volver a consolidar el éxito en las películas de Disney será “enfocarse en las franquicias más fuertes”, mejorando su calidad y disminuyendo la cantidad de estrenos al año.

¿Cuándo se estrena Thunderbolts?

Marvel Thunderbolts reparto

Por el momento, se desconoce la posible nueva fecha de estreno que tenga la cinta de Marvel, la cual tenía previsto llegar el próximo 25 de julio del 2025. Pero, teniendo en cuenta la reestructuración del villano de su saga y el hincapié sociopolítico que esta tendrá junto a Capitán América 4, es posible que la cinta solo se retrasarse algunos meses o llegue para inicios del 2026.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Ryan Gosling no quería interpretar a Ken?
Nota anterior ¿Por qué Ryan Gosling no quería interpretar a Ken?
¿Fan de Toretto? Christopher Nolan sorprende con su opinión de Rápidos y furiosos
Nota siguiente ¿Fan de Toretto? Christopher Nolan sorprende con su opinión de Rápidos y furiosos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *