¡Listo para los Thunderbolts! Sebastian Stan ya quiere regresar a Marvel

  • 0
  • 88 views

Estamos a un paso más cerca de conocer al nuevo equipo de rezagados del UCM.

Podemos tener nuevos proyectos de superhéroes cada 2 meses, pero aun así Marvel no para. Ahora, Sebastian Stan confirmó que ya iniciarán las grabaciones de Thunderbolts.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es más grande que nunca y, mientas más y más personajes llegan, más historias por conocer nos esperan. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos al Soldado del Invierno o Yelena Belanova dentro de las películas de Marvel, parece ser que el estudio ya se prepara para regresar a estos y otros personajes del pasado en su nuevo proyecto: Thunderbolts.

Listo para volver a Marvel

Sebastian Stan habla de Thunderbolts.

Durante la promoción de su nueva película, A Diferent Man, en el Festival de Cine de Sundance 2024, Sebastian Stan fue entrevistado por Variety sobre sus más recientes proyectos en la pantalla grande y qué es lo que prepara en un futuro. Ante esto, el actor de Fresh confirmó que, si bien, por el momento se encuentra muy emocionado de haber dado la vuelta a la página para interpretar el drama emocional detrás de un actor al cambiar de rostro, no puede esperar para volver al mundo de Marvel y patear traseros junto a nuevos amigos.

Stan explicó que, dentro de su futuro más cercano, el regreso al papel de Bucky Barnes es lo sigue en su agenda. De acuerdo con los detalles que dio al medio internacional, faltan menos de 4 semanas para que comience la producción de Thunderbolts junto a Florence Pugh, David Harbour, Harrison Ford y Wyatt Russell:

“Estoy muy emocionado. Voy a volver básicamente en un mes, masomenos. Con Thunderbolts. Lo he extrañado [interpretar al soldado del invierno]. Es un gran elenco. El promedio de bateo es tan alto, y es difícil siempre hacer todo de la manera correcta, pero siempre ha sido una gran experiencia. Con esta en particular, creo que hay un montón de cosas buenas.”

Respecto a sus expectativas para el futuro del UCM, el medio internacional cuestionó a Stan sobre si le gustaría o debería haber un regreso de Robert Downey Jr como Iron Man en alguna próxima cinta del estudio. Esto ante los constantes rumores y peticiones de los fanáticos por vel el regreso del pionero del Marvel. Aunque no negó ni confirmó nada, el actor comentó: “Digo, parece que le está yendo muy bien”, haciendo alusión a que realmente no es algo en planes dentro de este universo.

La llegada de los Thunderbolts

THUNDERBOLTS en el UCM.

La nueva película de Sebastian Stan junto a Florence Pugh está prevista para llegar a los cines junto a Capitán América: Brave New World durante el 2025. En ella veremos a un Bucky Barnes rezagado que, junto a un grupo de villanos, como John Walker, Taskmaster o Barón Zemo, buscarán traer justicia a su propia manera. Aunque se desconocen detalles de la historia, se rumora que la cinta seguirá la fórmula de Avengers para formar a un nuevo grupo de super personas.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Conoce a Messi, el perro ganador del Palm Dog en Anatomía de una caída
Nota anterior Conoce a Messi, el perro ganador del Palm Dog en Anatomía de una caída
Análisis de taquilla: El roomie debuta en primer lugar
Nota siguiente Análisis de taquilla: El roomie debuta en primer lugar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *