The Ministry of Ungentlemanly Warfare: Tráiler y todo sobre la nueva película de Henry Cavill

  • 0
  • 172 views

Eiza González también forma parte del reparto y su espectacular misión.

Henry Cavill está de vuelta y completamente enfocado a la acción, o al menos así lo demuestra en el tráiler de su nueva película: The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Bajo la dirección de Guy Ritchie, con quien ya trabajó en El agente de C.I.P.O.L, el antiguo Superman protagonizará una historia poco conocida en el marco de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, te presentamos su emocionante tráiler y todo lo que debes saber.

¿De qué trata?

La película se basa en archivos del Departamento Británico de Guerra que recientemente fueron desclasificados. Estos revelaron que existió un grupo de secreto de militares formados por el Primer Ministro, Winston Churchill.

Dicha unidad de combate ultrasecreta estuvo compuesta por un grupo variopinto de pícaros e inconformistas. Juntos emprendieron una atrevida misión contra los nazis utilizando técnicas de lucha totalmente poco convencionales y absolutamente “poco caballerosas”. En última instancia, su audaz enfoque cambió el curso de la guerra y sentó las bases para el llamado SAS británico y otros comandos especiales.

Henry Cavill nueva película elenco

Elenco y equipo de producción

Al tratarse de una producción enfocada en las hazañas de un equipo, era lógico esperar un gran elenco en los roles principales. Y en ese sentido, Guy Ritchie no decepcionó. Henry Cavill protagoniza como el líder de este grupo de enviados secretos, pero comparte roles con Eiza Gonzalez (Godzilla vs Kong), Alan Ritchson (Reacher), Alex Pettyfer (Soy el número cuatro), Hero Fiennes Tiffin (After), Henry Golding (Locamente millonarios) y Cary Elwes (Misión: imposible – sentencia mortal).

Ritchie no sólo se encarga de la dirección, también coescribió el guion junto a Paul Tamasy, Eric Johnson y Arash Amel. Todos se basaron en en la novela Churchill´s Secret Warriors: The Explosive True Story of the Special Forces Desperadoes of WWII. Entre sus productores se encuentra el conocido Jerry Bruckheimer, responsable de éxitos como Piratas del Caribe y Top Gun: Maverick. Por su parte, la música corre a cargo de Christopher Benstead, quien ya colaboró con Guy Ritchie en Los caballeros y Justicia implacable.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare reparto
The Ministry of Ungentlemanly Warfare – Tráiler y todo sobre la nueva película de Henry Cavill

¿Qué podemos esperar de la película?

Fiel a su estilo, el tráiler nos muestra una serie de importantes escenas de acción, una bella ambientación que nos remonta a hace varias décadas, y una interesante dinámica entre semejante elenco. También se plantea una gran misión de la que poco se sabía hasta hace algunos años. Será interesante ver cómo ésta película retrata los acontecimientos y nos deja ser parte de semejante momento histórico. Aunque todo podría indicar que estamos ante un poderoso drama, lo cierto es que el estilo se nota en cada escena del avance. Hay una dinámica edición y diálogos complejos que nos recuerdan a los grandes clásicos de Guy Ritchie.

“Creo que la guerra, en general, está tan repleta de temas emocionales, que es inevitable no llevarla al público. Pero se adapta a mi disposición, el tema, y a mi forma de hacer historias. Me gusta hacer historias sencillas”, señaló el cineasta para Time sobre su acercamiento a las películas de guerra.

Fecha de estreno

The Ministry of Ungentlemanly Warfare llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de abril. Aún no se tiene una fecha de estreno para México, pero estaremos pendientes de su anuncio.

Póster

The Ministry of Ungentlemanly Warfare póster
Compartido en redes sociales para anunciar el lanzamiento del primer tráiler

Tráiler

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Vidas pasadas: 5 razones para verla en cines
Nota anterior Vidas pasadas: 5 razones para verla en cines
¡Una más! Ayo Edebiri abandona Thunderbolts, pero ya tiene reemplazo
Nota siguiente ¡Una más! Ayo Edebiri abandona Thunderbolts, pero ya tiene reemplazo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *