A Henry Cavill le gustaría interpretar este superhéroe de Marvel

¿Henry Cavill, en Marvel? Al actor le gustaría interpretar a este superhéroe

  • 0
  • 435 views

El actor británico expresó ese interés si se uniera a Marvel, pero los fans fueron más allá y ya lo enfundaron en su traje nuevo.

Aunque siempre será recordado por interpretar al Hombre de acero, Henry Cavill reveló que si se uniera al bando de Marvel, hay un superhéroe que le gustaría interpretar, y muy probablemente le quede bien el traje.

Ya sea como que lidere películas de acción, incluso de villano como en la de Misión Imposible: Repercusión (2018), Henry Cavill ha participado en variadas producciones. Pero ahora nos queda claro que a los fans les gustaría verlo con el traje de un héroe que aún no aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).  

Héroe de Marvel, ¿por qué no?

El actor británico conocido por su icónico papel en El hombre de acero (2013), en el Universo Extendido de DC, reveló que le gustaría unirse a Marvel.

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, el actor británico conocido por su icónico papel en El hombre de acero (2013), en el Universo Extendido de DC, reveló que le gustaría unirse al universo de Marvel.

Tras la confirmación de que DC ya tiene a David Corenswet como su nuevo Kal-El para la próxima entrega de Superman Legacy, de James Gunn, Cavill ha expresado su interés en cambiar de bando.

“Nunca diré un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todo el mundo está haciendo un trabajo genial. Sin embargo, he visto varios rumores sobre Capitán Britania, y sería muy divertido hacer una versión moderna de eso, como hicieron con Capitán América.”, afirmó.

Esta revelación, aunque sólo es un deseo o interés del actor, ha abierto la puerta a la posibilidad de ver a Henry Cavill enfundándose en el traje del Capitán Britania en futuras películas de Marvel.

No sería la primera vez que un actor cruza el universo de superhéroes, pues de ejemplo tenemos a Ryan Reynolds, Christian Bale y Ben Affleck, quienes han dejado su huella tanto en DC como en Marvel.

¿Quién es Capitán Britania?

El Capitán Britania fue miembro fundador de Excalibur, una agrupación de héroes que se formó tras la caída de los X-Men.

El Capitán Britania fue miembro fundador de Excalibur, una agrupación de héroes que se formó tras la caída de los X-Men.

Él obtuvo sus poderes gracias al Amuleto del Derecho, otorgado por el mago Merlín y su hija Roma. Y en principio, este personaje fue creado para el mercado de cómics británico.

Ahora, Marvel Studios podría aprovechar esa conexión que tiene Capitán Britania con el mundo de los mutantes para incorporarlo al UCM. Además, el personaje tiene una fuerte relación con el Multiverso al ser miembro de la Tierra-616

Ilusión de Cavill traída a la realidad

Henry Cavill ha demostrado su versatilidad en géneros que van desde la acción hasta el drama, pasando por producciones históricas y de época.

Su filmografía incluye destacadas participaciones como en El conde de Montecristo (2002), o Enola Holmes (2020), así como en series televisivas; un historial que ahora lo consolida como un actor de renombre en la industria.

Esa posibilidad de ver a Cavill como el Capitán Britania ha generado mucho entusiasmo entre los fans, especialmente después de que un fan art vinculado al UCM lo presentó con el traje de este héroe.

Que sea británico, su conexión con el personaje, y la idea de una versión moderna del Capitán Britania hacen que esta sugerencia sea aún más intrigante.

Ahora, la sugerencia está en el terreno de Marvel Studios y de su presidente Kevin Feige, quienes podrían hacer realidad el sueño de Henry Cavill, y de su fans. ¿Lo imaginas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Día Mundial del Otaku: ¿Qué es y por qué se celebra este 15 de diciembre?
Nota anterior Día Mundial del Otaku: ¿Qué es y por qué se celebra este 15 de diciembre?
¡Uma & Haggen, una película de animación 100% mexicana!
Nota siguiente ¡Uma & Haggen, una película de animación 100% mexicana!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *