¡Una más! Ayo Edebiri abandona Thunderbolts, pero ya tiene reemplazo

¡Una más! Ayo Edebiri abandona Thunderbolts, pero ya tiene reemplazo

  • 0
  • 214 views

La nueva película del MCU sigue enfrentándose a malas noticias.

Aunque Marvel tiene muchos proyectos en espera, lo cierto es que no todo está resultando como el estudio espera. Hace unas semanas se anunció que Steven Yeun había dejado Thunderbolts por razones no especificadas, y ahora se ha confirmado que Ayo Edebiri tampoco formará parte del proyecto, algo que tenía muy emocionados a sus seguidores. La salida se da en medio de un panorama caótico para la producción, que últimamente se ha enfrentado a noticias negativas.

La tarde de este lunes, Deadline confirmó que Ayo Edebiri, no estará en Thunderbolts debido a problemas de agenda. Como resultado de las huelgas de actores y guionistas del año pasado, más de una producción se enfrentó a un retraso, y la cinta de Marvel no fue la excepción. Desafortunadamente, el nuevo calendario de rodaje se empalma con los nuevos proyectos de la actriz (presumiblemente The Bear: Temporada 3). Ahora es imposible que esté en ambas historias.

Geraldine Visnawathan No me las toquen
Geraldine Visnawathan, el reemplazo de Ayo Edebiri en Thunderbolts

El medio también señaló que Marvel ya tenia un reemplazo. Se trata de Geraldine Viswanathan, a quien hace unos años vimos junto a John Cena en No me las toquen. La actriz de origen australiano se quedará con el papel que, de inicio, interpretaría Edebiri. Según algunos rumores, el personaje en cuestión es la asistente de Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), algo que también llamó la atención de muchos. Los fanáticos de Edebiri señalaron que, para una estrella en ascenso, recién ganadora del Premio Emmy, no era precisamente el rol más destacado.

La noticia llega sólo días después de que se mencionara a Lewis Pullman (Top Gun: Maverick como posible reemplazo para Sentry, personaje a cargo de Steven Yeun. Aunque la película tiene todo para convertirse un éxito, también ha enfrentado semanas de mala publicidad por la salida de sus actores y los rumores alrededor de su producción. Thunderbolts fue reescrita en 2023 al considerarse que no ofrecía un sólido balance entre sus personajes. Al parecer, la historia se enfocaba más en aquellos que aparecieron en Black Widow.

Thunderbolt personajes

Por ahora, la producción de Thunderbolts continúa en marcha y se prepara para iniciar filmaciones en los próximos meses. La dirección correrá a cargo de Jake Schreier (Ciudades de papel, Bronca). El elenco lo conforman Sebastian Stan (Bucky Barnes), Florence Pugh (Yelena Belova), David Harbour (Red Guardian), Hannah John-Kamen (Ghost), Olga Kurylenko (Taskmaster), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), y las nuevas adiciones: Geraldine Viswanathan y Lewis Pullman (Sentry).

El estreno de la película se espera para el 25 de julio de 2025. ¿Valdrá la pena después de tanta espera y el cambio de sus actores?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare: Tráiler y todo sobre la nueva película de Henry Cavill
Nota anterior The Ministry of Ungentlemanly Warfare: Tráiler y todo sobre la nueva película de Henry Cavill
Tarot de la muerte: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la película
Nota siguiente Tarot de la muerte: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *