¡Will Smith está de vuelta! Ve el primer tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte

¡Will Smith está de vuelta! Ve el primer tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte

  • 0
  • 241 views

La nueva misión pondrá en peligro todo lo que conocen.

A principios de 2020, Will Smith y Martin Lawrence sorprendieron con Bad Boys: Para siempre. No muchos lo esperaban, pero la cinta se convirtió en todo un éxito y demostró un interés genuino por la saga. Cuatro años y algunas polémicas después, la dupla se reúne para una nueva entrega de la franquicia, que con su estreno en verano promete grandes dosis de acción y otra aventura digna de la pantalla grande. A continuación, te presentamos el tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte, y todo lo que debes saber.

¿De qué trata?

Los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa. Sin embargo, esta vez hay un giro importante: los mejores de Miami están huyendo. Como se deja ver en el tráiler de la cinta, hay una conspiración que no sólo pone en riesgo a nuestros protagonistas, sino también a toda la organización donde trabajan.

Bad Boys hasta la muerte Will Smith y Martin Lawrence amenazados por un arma

Elenco y equipo de producción

Tras interpretar a Michael y Marcus en tres películas previas, Will Smith y Martin Lawrence regresan con los personajes que les dieron fama internacional. En esta ocasión, la pareja se enfrentará a su más grande amenaza, y en ella tendrán muchos aliados y enemigos. Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y la mexicana Paola Núñez forman parte del elenco protagónico, mientras que Eric Dane interpreta a Banker, el villano de la cinta.

La dirección corre a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes también se pusieron tras las cámaras de la cinta anterior. Para la dupla de directores representa un importante reto, especialmente después de que Batgirl, película que dirigirían para DC, fuera cancelada en el proceso de montaje. Luego del trago amargo, ambos prometen una experiencia totalmente diferente.

“Lo que va a pasar con este, es que, creo, hay mucha más comedia. La tercera tuvo el tono dramático. Con esta, nuestro propósito es conseguir que la gente se ría y pase un muy buen momento en el cine. Martin va a un nivel más alto en esta película. Esta es la culminación del arco de Marcus Burnett”, dijo Adil El Arbi para el podcast The Discourse.

Mike y Marcus en Bad Boys frente a su auto

¿Qué podemos esperar de la cinta?

Como la película se encuentra ubicada en Miami, es justo esperar una entrega más tropical y llena de vida. La filmación se realizó, realmente, en Atlanta, por lo que sólo fue necesario ir a Miami para algunas tomas de ubicación y breves escenas. Aunque los realizadores saben del amor que siente el público por los personajes, también aseguran que mejoraron su desempeño técnico, y prometen un gran espectáculo.

“En realidad, son los personajes de estas películas la razón por la que al público le encanta verlas. Entonces, profundizamos más y más en esos momentos de los personajes. Pero todo lo que aprendimos, en términos de movimientos de cámara y simplemente dirección en el set, intentamos esforzarnos e ir aún más lejos. A veces teníamos algunos momentos muy originales que no probamos en la última porque tal vez era un poco más clásica. Esta vez, nos pusimos más creativos y más locos”, añadió el cineasta para Collider.

Fecha de estreno

Bad Boys: Hasta la muerte llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 7 de junio. Estaremos pendientes de la fecha elegida para México.

Póster

Bad Boys Hasta la muerte póster

Tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Quiz: ¿Qué versión de King Kong te representa?
Nota anterior Quiz: ¿Qué versión de King Kong te representa?
¿No era sexy? Anne Hathaway respondió a los comentarios que le hicieron de joven
Nota siguiente ¿No era sexy? Anne Hathaway respondió a los comentarios que le hicieron de joven
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *