Jessica Alba opina sobre la diversidad en Marvel

  • 0
  • 277 views

La actriz interpretó a Susan Storm en Los 4 Fantásticos mucho antes de que Disney se hiciera con Fox.

 

 

Es común escuchar que Marvel, al igual que otras grandes franquicias, busca cada vez más diversidad en sus historias. Algo que puede apreciarse en películas como Black Panther o Capitana Marvel, además de series como Ms. Marvel, las cuales han tratado de romper barreras relacionadas con el género o el color de piel.

Pero la actriz Jessica Alba asegura que al Universo Cinematográfico de Marvel todavía le falta mucho por hacer, y que incluso ella llegó a romper barreras antes con su interpretación de Susan Storm, también conocida como la Mujer Invisible, en Los 4 Fantásticos y su secuela. Por eso, aunque cree que ha habido avances importantes, dice que Marvel todavía es “bastante caucásico”.

Si miras las películas de Marvel, que es la mayor fuente de fantasía y lo que está sucediendo en este momento en el entretenimiento, porque es una especie de cosa familiar, todavía es bastante caucásico. Diría que fui una de las pocas [excepciones] en el pasado… Y fue antes de que Marvel fuera vendido a Disney, pero sigue siendo más de lo mismo” [vía].

Jessica Alba está convencida además de que si estos esfuerzos son cada vez mayores es porque se trata de una “iniciativa comercial”. A pesar de ello, considera que se trata de un movimiento importante para todos y especialmente “para los jóvenes que están surgiendo, que serán nuestros futuros líderes, es importante para ellos ver el mundo en la pantalla, o en historias, en los sueños que creamos como animadores; refleja el mundo en el que están”.

Autor

Primeras imágenes de The Good Nurse con Jessica Chastain y Eddie Redmayne
Nota anterior Primeras imágenes de The Good Nurse con Jessica Chastain y Eddie Redmayne
Jeff Bridges rememora su experiencia en Iron Man
Nota siguiente Jeff Bridges rememora su experiencia en Iron Man
Notas relacionadas