¡The Flash cambiará todo! James Gunn confirma que la película del velocista reiniciará todo el Universo DC

¡The Flash cambiará todo! James Gunn confirma que la película del velocista reiniciará todo el Universo DC

  • 0
  • 462 views


El cineasta James Gunn confirmó que cada título del Universo DC después del lanzamiento de The Flash, “será canon y estará conectado entre sí”.

The Flash, el spin-off de la Liga de la Justicia de DC, donde Ezra Miller retomará el papel del velocista escarlata, se anunció por primera vez en 2014 e inicialmente estaba programada para lanzarse junto con Batman v Superman, Mujer Maravilla y Aquamanpero eso nunca sucedió debido a los abandonos de los directores, la pandemia de COVID-19 y las controversias en torno al comportamiento de Miller y .

Ahora, este martes 31 de enero, los nuevos presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, confirmaron que la película, dirigida por Andy Muschietti , se estrenará finalmente el 16 de junio de 2023. Y no solo eso,  Gunn también la llamó“una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”, y dijo que oficialmente impulsará la nueva dirección de la franquicia.

blue beetle susan sarandon pelicula dc comics dc latino

“Creo que hemos tenido suerte con las próximas cuatro películas, francamente, porque tenemos a Shazam, que conduce a The Flash, que restablece todo lo que luego va a verse en Blue Beetle, que está totalmente desconectado…”

“Pero lo único que podemos prometer es que todo, desde nuestro primer proyecto en adelante, será canon y estará conectado. Estamos usando algunos actores del pasado, y otros no. Pero todo, desde ese momento en adelante, estará conectado y será consistente”.

En cuanto a The Flash, la película sufrió varios cambios hasta convertirse en una adaptación de la amada historia de Flashpoint. En la historia, el héroe usa la Speed ​​​​Force para viajar en el tiempo y evitar el asesinato de su madre. Sin embargo, sin darse cuenta, rompe el multiverso y termina en una realidad donde los viejos aliados se han convertido en enemigos mortales.

Adaptar la historia de Flashpoint tiene sentido al usarla como una excusa para arreglar algunos huecos y avanzar con una versión unificada de DCU. Todos sabemos que las cosas han sido caóticas en los últimos años, ya que la compañía no pudo encontrar un tono y mantener una narrativa única y coherente. Por lo tanto, hacer “borrón y cuenta nueva” suena como la oportunidad perfecta para construir cimientos sólidos para el futuro.

Editor de the flash habla de los efectos de la película

Al abordar el futuro de Miller dentro de la DCU, Safran agregó: “Estas próximas cuatro películas son fabulosas. No hay ninguna razón por la cual ninguno de los personajes y los actores que los interpretan no sean parte del DCU. No hay nada que prohíba que eso suceda”.

A este respecto hay muchos histriones que se unirán al nuevo plan de DC, mientras que otros permanecerán.

We have hundreds of roles to cast. As I’ve always done, some will be brand new faces, some will be actors I’ve worked with before, & some will be actors you know who I’ve never worked with. What matters most is the actor fits the role & they’re easy to work with. https://t.co/akXKoj70AS

— James Gunn (@JamesGunn) January 21, 2023

“Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaje en el papel y sea fácil trabajar con ellos”.

Shazam Zachary Levi dc universe

Y parece que el director está muy comprometido a respetar su cast. El sábado, Zachary Levi (Shazam) tuiteó “Totalmente de acuerdo” en respuesta a alguien que preguntó si la gente considera a la compañía farmacéutica Pfizer “un peligro real para el mundo”. Desde entonces, el tuit de Levi ha provocado un debate sobre si el superhéroe en pantalla está en contra de la corrupción en la industria farmacéutica o de la vacuna COVID-19 de Pfizer.

linterna verde de ryan reynolds no regresara a dc segun james gunn (5)

“Los actores y cineastas con los que trabajo van a decir cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no estoy de acuerdo”, dijo Gunn, según Variety. “Eso va a pasar. No tengo una lista de cosas que alguien debería decir por lo que pienso. Y no puedo estar cambiando mis planes todo el tiempo porque un actor dice algo con lo que no estoy de acuerdo”.

El ejecutivo y director de cine agregó, que:

“Si alguien está haciendo algo moralmente reprobable, entonces esa es una historia diferente. Tenemos que tener todo eso en cuenta. Es un equilibrio. Es un mundo moderno y es un lugar diferente”.

The Flash adelanta su estreno

The Flash, la película que reiniciará todo el Universo DC, está programada para llegar a los cines el 16 de junio de este año.

Autor

¡No es broma! Las memorias de Ant-Man serán publicadas en la vida real
Nota anterior ¡No es broma! Las memorias de Ant-Man serán publicadas en la vida real
¡Más terror del bueno! Damien Leone, creador de Terrifier, trabajará con Sam Raimi en un nuevo proyecto
Nota siguiente ¡Más terror del bueno! Damien Leone, creador de Terrifier, trabajará con Sam Raimi en un nuevo proyecto
Notas relacionadas