¡Más terror del bueno! Damien Leone, creador de Terrifier, trabajará con Sam Raimi en un nuevo proyecto

¡Más terror del bueno! Damien Leone, creador de Terrifier, trabajará con Sam Raimi en un nuevo proyecto

  • 0
  • 731 views

Damien Leone tuvo un gran año gracias a Terrier 2, y parece que el 2023 le pinta bien no solo a él, sino a todos los fanáticos del horror.

El 2022 fue un año legendario para el terror, pues hubo muchas cintas originales e increíbles del género y algunas grandes secuelas sangrientas. Esto incluyó Terrifier 2, del director Damien Leone.

La secuela del slasher nos trajo de regreso al ícono moderno del horror, Art the Clown, y fue un mega éxito de crítica y taquilla. Ahora, mientras daba algunos detalles del futuro de la franquicia Terrifier a Insider, Leone adelantó que se está uniendo a la leyenda del terror Sam Raimi para su próximo proyecto original.

“Hay un proyecto original que tengo en desarrollo con Ghost House Pictures, que es la productora de Sam Raimi”, dijo Leone.  “Entonces, si eso sucede, sería increíble. Realmente espero que eso pueda suceder antes de Terrifier 3, o podría ocurrir justo después, ya veremos”.

Es importante notar que, además de hablar de su colaboración con Sam Raimi, el cineasta también aclaró finalmente que ya está en producción la tercera parte de su saga del payaso sangriento de Terrifier.

Evil Dead El despertar

Si este proyecto misterioso realmente sucede, sería una combinación hecha en el cielo del horror. Raimi definió el género en los años 80 con The Evil Dead y Evil Dead 2, antes de completar su trilogía salvaje con Army of Darkness, de 1992.

Sus otras películas de terror incluyen la subestimada Arrástrame al infierno y la secuela de Marvel Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y si bien Raimi no ha estado mucho tiempo en la silla del director en la última década, su productora Ghost House Pictures ha producido muchos nuevos éxitos de terror desde su concepción en 2002. Esto incluye La maldición, el remake de Evil Dead y No respires. La próxima aventura de terror para el estudio será la última entrega de la franquicia Evil Dead : El despertar.

Terrifier 2 payaso

Por otro lado, desde que Art the Clown llegó a la escena en la antología All Hallow’s Eve de 2013, Leone ha llevado el género a sus límites, devolviéndolo a sus raíces empapadas de sangre y gore. Terrifier 2 no solo fue una de las mejores películas de terror del año pasado, que ganó $14 millones de dólares en la taquilla con un pequeño presupuesto de $250 Leon mil. Además, les dio a los fanáticos una nueva y compleja “chica final” en Sienna, interpretada por Lauren LaVera. La actriz convirtió la franquicia Terrifier en una epopeya violenta que solo busca expandirse en su tercera entrega.

“Definitivamente quiero hacer al menos una más. Podrían ser dos para contar esta historia y abordar todas las ideas que tengo en la cabeza. Porque hay mucho más para explorar con Art the Clown, Pale Girl, Victoria y, ciertamente, Sienna como nuestra chica final. Seguiremos su viaje hasta el final de esta franquicia”.

Si bien la agenda para su próximo proyecto con Raimi aún está en planes, solo la idea de que los dos trabajen juntos es suficiente para que los fanáticos del terror se emocionen.

Terrifier película de terror gore

Autor

Nota anterior ¡The Flash cambiará todo! James Gunn confirma que la película del velocista reiniciará todo el Universo DC
Nota siguiente ¿Son para niños? A Seth Rogen no le gustan las películas de Marvel porque son infantiles
Notas relacionadas