¡No es broma! Las memorias de Ant-Man serán publicadas en la vida real

¡No es broma! Las memorias de Ant-Man serán publicadas en la vida real

  • 0
  • 413 views

¡Ya puedes adquirir el libro de Scott Lang, también conocido por todos como Ant-Man –¿o era Spider-Man?– en preventa!

La realidad siempre supera a la ficción, ¿o es al revés? Últimamente no estamos tan seguros, pues el Marvel Cinematic Universe ha tenido tantos entrecruces con nuestro mundo que es difícil decirlo. ¡Gajes del multiverso! El punto es que Marvel Studios se ha puesto muy metanarrativo con Scott Lang. Primero fue en Ms. Marvel con un podcast que resonó con tanta fuerza que por un momento se pensó que sería llevado más allá de la pantalla. Ahora toca con su película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que romperá de lleno la cuarta pared con la publicación de las memorias del guerrero tituladas Look Out For The Little Guy.

Las memorias Ant-Man Paul Rudd

El impreso fue presentado en el primer avance de la película y no parecía más que un elemento para enfatizar la creciente popularidad de la hormiga tras sus contribuciones a la salvación del universo. Sin embargo, parece que la broma llegará más lejos, pues el propio Paul Rudd ha confirmado que los amantes del personaje y su equipo pronto podrán hacerse con una copia que les permita conocer todos los detalles de la vida del ladrón redimido y convertido en superhéroe.

¿Valdrá la pena? Seguramente. Lo cierto es que estas franquicias suelen complementar sus historias con comics que permiten conocer los sucesos ocurridos antes o después de las acciones vistas en pantalla. Podemos concluir que estamos ante una estrategia similar sólo que de carácter autobiográfico. Por esto mismo, anticipamos numerosas revelaciones que nos permitirán entender el sentir de Scott Lang en relación con su vida como delincuente y superhéroe, pero también como padre de Cassie.

Según la sinopsis oficial:

“Estas son historias de batallas épicas ganadas y perdidas, como este hombre común convertido en superhéroe finalmente lo cuenta todo, desde el relato oficial de lo que realmente sucedió entre los Vengadores y Thanos hasta cómo se siente realmente reducirse al tamaño de una hormiga y los desafíos de equilibrar los papeles de héroe y padre. A lo largo de sus muchas aventuras, grandes y pequeñas, Scott ha reunido la sabiduría de innumerables experiencias increíbles en esta, la primera memoria de un Vengador de la vida real. Una vez que aprenda los detalles inolvidables de su viaje épico, no necesitará que le recuerden… preste atención al pequeñín”.

cinco datos revelados del teaser trailer de ant man and the wasp quantumania (1)

¿Ansiosos por conocer los secretos del pequeño gran Vengador? Pueden adquirir Look Out For The Little Guy en preventa en este enlace. Y claro, también pueden adquirir los boletos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en el sitio oficial de Cinépolis.

Autor

¡A volar! 5 aspectos que nos emocionan del renovado DC Universe
Nota anterior ¡A volar! 5 aspectos que nos emocionan del renovado DC Universe
Nota siguiente ¡The Flash cambiará todo! James Gunn confirma que la película del velocista reiniciará todo el Universo DC
Notas relacionadas