¡Esto sí, esto no! James Gunn y Matt Reeves dan actualizaciones de Superman y The Batman - Paloma & Nacho

¡Esto sí, esto no! James Gunn y Matt Reeves dan actualizaciones de Superman y The Batman

  • 0
  • 367 views

Dos de los principales jugadores de las adaptaciones de DC Comics calman los nervios de los aficionados.

No es un secreto que el DC Universe ha sufrido altibajos desde sus inicios. Por eso, desde que James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas de la franquicia, no han vacilado en realizar toda clase de cambios en busca de mejoría. Esto ha provocado toda clase de opiniones en las audiencias, así como mucha incertidumbre en torno a los principales héroes y proyectos en desarrollo.

Uno de los casos más sonados fue el de Superman. Las audiencias estaban convencidas de que una de las primeras decisiones de la dupla sería una secuela individual para el kryptoniano de Henry Cavill, por lo que la sorpresa fue mayor cuando el actor fue relegado del puesto. Ahora la atención está puesta en un posible sucesor, un misterio que ha venido acompañado de muchas especulaciones.

henry cavill ya no sera superman en dc confirmado

Fiel a su estilo, James Gunn ha recurrido a sus redes sociales para silenciar los rumores y para pedir paciencia al público.

“Mis pensamientos son que nadie ha sido elegido como Superman todavía”, publicó el creativo. “El casting, como casi siempre es mi caso, ocurrirá después de que el guion esté terminado o casi terminado, y no es así. Anunciaremos algunas cosas en poco tiempo, pero el casting de Superman no será una de ellas”.

James Gunn behind the scenes

Entendemos la ansiedad, pero también las precauciones del equipo. Superman es una de las propiedades más importantes de la casa editorial y lo cierto es que el personaje no ha tenido el éxito cinematográfico que se merece desde 1980 con Christopher Reeve. Debido a esto, es comprensible que la dupla responsable quiera tomarse la construcción del héroe con calma en busca de una versión definitiva para las nuevas generaciones.

christopher reeve 1978 superman

La otra duda recae en el destino de The Batman, que si bien gozó de una estupenda aceptación, tiene el inconveniente de que no pertenece a la trama central. Algo que no ha sido del agrado de los creativos que han manifestado su deseo de tener un solo universo para evitar confusiones y sobresaturación.

Sin embargo, todo apunta a que el Caballero de la Noche será la excepción a la regla. Así lo confesó el director Matt Reeves: “lo de Batverse, como dijo James, y como dijo Peter, es algo propio que nos dejan hacer”.

the batman robert pattinson oscar score michael giacchino (1)

El cineasta adelantó que “tenía este sueño sobre la forma en que quería que se desarrollara y eso es parte de lo que les hablaré en unas pocas semanas. Van a estar hablando conmigo sobre lo que están haciendo en su plan de diez años o ciertamente lo que está en el futuro cercano también para que podamos entender qué no, es cuestión de control de tráfico aéreo, no quieren que choquemos entre nosotros. Queremos apoyarnos unos a otros. Estoy muy emocionado de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial”.

shazam aquaman flash dc universe

Se vienen cambios importantes en el DC Universe y todos estamos ansiosos por saber el destino de la franquicia. ¡Pero no se adelanten! Primero porque James Gunn ya pidió que no hagamos caso de rumores. Segundo porque todavía queda mucho por disfrutar! Héroes como Shazam, Aquaman y Flash ya calientan motores rumbo a una nueva batalla. En algunos casos, podría ser la última. La única certeza es que pase lo que pase, las adaptaciones de DC Comics lucen más espectaculares en Cinépolis.

Autor

¡George Michael tendrá su película biográfica! Y el actor Theo James podría interpretarlo
Nota anterior ¡George Michael tendrá su película biográfica! Y el actor Theo James podría interpretarlo
¡Malas noticias! ¿Habrá Feliz día de tu muerte 3? El director responde
Nota siguiente ¡Malas noticias! ¿Habrá Feliz día de tu muerte 3? El director responde
Notas relacionadas