Primera imagen de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

  • 0
  • 383 views

También hay nuevos vistazos de Shuri, Okoye y el villano Attuma.

 

El 2022 pinta para ser uno de los años más emocionantes para la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya disfrutamos de Doctor Strange en el multiverso de la locura, faltan unos días para ver Thor: Amor y trueno, y en noviembre llega Black Panther: Wakanda Forever. Una cinta doblemente especial por el deceso de Chadwick Boseman quien no alcanzó a rodar la secuela, pero también por el debut de un personaje clásico y favorito del público Marvelita: Namor. Y las expectativas acaban de aumentar más al confirmarse que el actor mexicano Tenoch Huerta! será quien lo interprete con las imagenes que  MCU Facility ha compartido del guerrero submarino.

Get An Exciting First Look At Namor & Attuma in Black Panther 2! - The Illuminerdi

tenoch huerta namor

El atuendo usado por Tenoch Huerta remite directamente al portado por el personaje en la edad de oro de Marvel Cómics. Aunque lo más especial del personaje es que se dice que será el avatar de Tepeyollotl, el Dios Jaguar en la cultura mexica, así como Black Panther es el avatar de la diosa BlastAdemás, su atuendo parece confirmar que el personaje estará influenciado por las culturas prehispánicas, ya que desde hace meses se rumora que el personaje no será de La Atlántida, sino de otro reino submarino más cercano a México. Aunque un easter-egg en Iron Man 2 ya había confirmado la existencia de la ciudad perdida en el MCU.

No fue el único vistazo. La cuenta en cuestión también compartió imágenes de Attuma, quien parece ser el villano principal de la película.

attuna black panther

Finalmente, destaca la presencia de dos viejas conocidas como Shuri y Okoye. Aunque eso sí, la identidad de la nueva pantera sigue siendo un misterio.

shuri okoye black panther

Black Panther: Wakanda Forever es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Dominique Thorne y el ya mencionado Tenoch Huerta. El poder de la pantera regresa a Cinépolis el 11 de noviembre de 2022.

Autor

Desde el set de Barbie: Imágenes filtradas de la filmación
Nota anterior Desde el set de Barbie: Imágenes filtradas de la filmación
Naomie Harris reflexiona y agradece no haber sido una chica Bond
Nota siguiente Naomie Harris reflexiona y agradece no haber sido una chica Bond
Notas relacionadas