Teaser trailer de Tolkien, la película sobre el autor de las novelas de El señor de los anillos - Paloma & Nacho

Teaser trailer de Tolkien, la película sobre el autor de las novelas de El señor de los anillos

  • 0
  • 222 views

¡Es momento de ver a través de los ojos de J. R. R. Tolkien, conocer más sobre su historia, su proceso creativo y su manera de ver la vida!

Han pasado 18 años desde el estreno en cines de la primera película de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, y a pesar del paso del tiempo, un pedacito de nuestro corazón siempre estará en la Tierra Media. Este increíble mundo de fantasía épica existe gracias a la mente brillante de J. R. R. Tolkien, el autor británico de las novelas en las que se basan las películas, entre otras maravillas, y su historia llegará este año a la pantalla grande.

Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación, Mad Max: Furia en el camino) protagonizará el biopic de J. R. R. Tolkien dirigido por el finlandés Dome Karukoski, titulado simple y sencillamente Tolkien, y explorará los años de formación del autor británico nacido en 1892 mientras encuentra amistad, amor e inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados en la escuela. Lily Collins interpretará a Edith Bratt, la esposa de Tolkien.

El primer avance sólo dura 55 segundos, pero son suficientes para emocionarnos y engancharnos. Tolkien estrenará en Estados Unidos en mayo, ¡esperamos tener noticias pronto sobre su estreno en México!

¡Es un gran momento para hacer maratón de la trilogía de El señor de los anillos y El Hobbit! Todas las películas están disponibles en Cinépolis KLIC.

Autor

James Cameron habla sobre la familia de Jake y Neytiri en Avatar 2
Nota anterior James Cameron habla sobre la familia de Jake y Neytiri en Avatar 2
Ganadores BAFTA 2019
Nota siguiente Ganadores BAFTA 2019
Notas relacionadas