James Cameron habla sobre la familia de Jake y Neytiri en Avatar 2 - Paloma & Nacho

James Cameron habla sobre la familia de Jake y Neytiri en Avatar 2

  • 0
  • 370 views

A diez años del estreno de Avatar, es momento de revisitar la película -por cierto, la pueden ver en Cinépolis KLIC AQUÍ– y prepararnos para el estreno de la segunda entrega.

Hace unos meses, James Cameron compartió un video en el cual anuncia que ya finalizó el rodaje de la segunda y tercera película de la saga. Hoy, ¡tenemos noticias sobre la trama de la próxima cinta! Antes que nada, es importante recordar que al final de la primera, Jake Sully (Sam Worthington) está por comenzar una nueva vida a través de su avatar Na’vi -y dejando atrás su cuerpo terrenal-, al lado de Neytiri (Zoë Saldana) y los habitantes de Pandora.

Avatar 2 se desarrollará varios años después de la cinta original de 2009, Jake y Neytiri siguen juntos y tienen una hija de ocho años y habrá una escena crítica donde los padres están discutiendo, filmada desde el punto de vista de la hija.

“Hay una escena de tres páginas en la que Jake y Neytiri están teniendo una disputa conyugal, muy, muy crítica para la historia. Terminé filmándola desde el punto de vista de la niña de ocho años que se escondía mientras echaba un vistazo […] Después de haber vivido la experiencia con Sam Worthington en Avatar, ahora sé cómo escribir sobre el personaje de Jake, que avanzará a través de una montaña rusa de emociones en las próximas cuatro películas. Ha sido duro para él porque grabamos la segunda y tercera seguidas. Tuvo que ir a algunos lugares oscuros”, explicó Cameron.

Avatar 2 tiene su estreno previsto para el 17 de diciembre de 2021, y la tercera entrega llegará el 22 de diciembre de 2023. Aunque ya se anunciaron, la producción de la cuarta y quinta entrega para su estreno en 2025 y 2027 respectivamente, dependerá primero del éxito de éstas. A la fecha, la primera cinta de Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

Autor

Guillermo del Toro dirigirá y escribirá Zanbato que será producida por Bad Robot de JJ Abrams
Nota anterior Guillermo del Toro dirigirá y escribirá Zanbato que será producida por Bad Robot de JJ Abrams
Las mayores controversias que han generado las películas live-action de Disney
Nota siguiente Las mayores controversias que han generado las películas live-action de Disney
Notas relacionadas