Teaser de La cita de Carl, corto de Up que estará en Elementos

¡A derramar lágrimas! Teaser de La cita de Carl, corto de Up que pasará antes de Elementos

  • 0
  • 1,082 views

La cita de Carl, salido directamente de Up, será el cortometraje que emitirán antes de Elementos, que está próxima a estrenarse.

Hace catorce años, Pixar nos hizo llorar con la historia de Carl en Up, una de las películas más tristes del estudio y una de las aventuras más coloridas y extravagantes en toda su historia.

Ahora, Carl regresará a la pantalla para conquistar al público una vez más, pero esta vez con uno de los clásicos cortometrajes de Pixar titulado La cita de Carl, que estrena su primer teaser anunciando su lanzamiento junto con Elementos, la próxima película del estudio.

Up-Una-aventura-de-altura-Carl-Ellie-Pixar-Elementos-Carls-Date-cortometraje

En la película de 2009, Carl es un anciano gruñón que se niega a dejar su hogar, donde ha vivido la mayor parte de su vida y donde su esposa falleció años antes. Pero la casa ahora está en medio de la ciudad, rodeada de decenas de edificios y nuevas construcciones.

Una compañía quiere construir justo allí y le ofrece comprar la casa, algo que Carl rechaza, pero logran obtener una orden de desalojo. Incapaz de evitar ser expulsado, Carl decide atar miles de globos a su casa para poder volar y dirigirse a Sudamérica, algo que soñaba hacer con su esposa.

Sin embargo, cuando se va, descubre que Russel, un Boy Scout que siempre aparecía en su casa, terminó viajando con él por accidente, y juntos tendrán una aventura increíble e inesperada que cambiará sus vidas para siempre. Especialmente la de Carl.

Carl es uno de los personajes de Up que regresa a conquistar a la audiencia

En este nuevo capítulo de la vida de Carl, después de su maravilloso viaje y de redescubrir el significado de la vida, está dispuesto a darle otra oportunidad al amor y tendrá su primera cita desde la muerte de su esposa. Y con la voz original del actor Ed Asner, quien lamentablemente falleció en 2021, pero logró grabarla antes.

Carl accede a tener una cita con una amiga, pero no tiene idea de cómo funcionan las citas en estos días. Pero su siempre amable amigo Dug interviene para calmar los nervios previos a la cita de Carl y ofrece algunos consejos comprobados para hacer amigos… si eres un perro.

Carls-Date-Up-Pixar-secuela-cortometraje-Elementos

Originalmente, el cortometraje iba a formar parte de la colección Dug’s Days, que sigue las aventuras del fiel compañero de Carl y su adorable perro, quienes lo acompañaron en Up, pero el estudio decidió esperar y llevar la historia a la pantalla grande junto con Elementos.

Por su parte, dicha película cuenta con las voces de Leah Lewis, Mamoudou Athie, Catherine O’Hara, Wendy McLendon-Covey, Ronnie Del Carmen y Matthew Yang King. La película está dirigida por Peter Sohn, quien tiene una larga trayectoria trabajando con Pixar como director, animador e incluso como actor en otros proyectos como El buen dinosaurio, Los increíbles, Ratatouille, Lightyear y Toy Story, entre muchos otros.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Amigos al rescate! Wes Anderson defiende a Bill Murray de las acusaciones de acoso
Nota anterior ¡Amigos al rescate! Wes Anderson defiende a Bill Murray de las acusaciones de acoso
¡Se defiende! Tenoch Huerta responde a las acusaciones de abuso en su contra
Nota siguiente ¡Se defiende! Tenoch Huerta responde a las acusaciones de abuso en su contra
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *