Taika Waititi revela sus planes para un posible Thor 5

¡Por Asgard! Taika Waititi revela sus planes para una posible parte 5 de Thor

  • 0
  • 748 views

El director de Thor: Amor y trueno, Taika Waititi, reveló detalles de lo que podemos esperar de Thor 5, incluido un nuevo villano.

Aún no se confirma nada, pero el director habitual de Thor, Taika Waititi, acaba de revelar sus planes para una posible entrega número 5 del héroe de Asgaard interpretado por Chris Hemsworth.

Thor logró un hito importante el año pasado, al convertirse en el primer superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel en liderar una serie de películas que duró más de una trilogía.

taika-waititi-wn-what-we-do-in-the-shadows

La cuarta entrega en solitario de este personaje, Thor: Amor y trueno, lo muestra enfrentándose a Gorr, interpretado por Christian Bale, y luchando junto a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, su exnovia quien es capaz de empuñar el Mjolnir reconstruido como Mighty Thor. Hasta el momento, no se ha confirmado que Thor 5 sea una de las próximas películas de Marvel, pero, aun así, el cineasta Taika Waititi ya ha establecido una meta valiosa para el villano de este proyecto hipotético.

Después de dirigir con éxito Thor: Ragnarok, Waititi retomó sus deberes de director para Thor: Amor y trueno. Incluso coescribió el guion con Jennifer Kaytin Robinson.

chris hemswroth thor amor y trueno

Waititi quiere un villano más poderoso que Hela para Thor 5

En una entrevista con ScreenRant hablando de un especial de Disney+ y un próximo libro, Waititi explicó que quiere que el villano, cualquiera que sea al final, sea más poderoso que Hela, interpretada por Cate Blanchett:

“¿Qué le queda por hacer a Thor? Tiene que ser algo que sienta que está continuando con la evolución del personaje, pero de una manera muy divertida y que le presente obstáculos que él debe superar. No creo que podamos tener un villano más débil que Hela. Siento que necesitamos ir más allá y agregar un villano que sea de alguna manera más formidable.”

hela thor cate blanchet

No hay duda de que Hela es una de las villanas más poderosas del MCU, porque aunque Thor Odinson fue capaz de luchar decentemente contra ella en Ragnarok cuando desbloqueó el verdadero potencial de sus poderes de relámpago (después de perder su ojo apenas unos minutos antes), ella aún lo derrotó fácilmente. Por lo tanto, el deseo de Taika Waititi de liberar a alguien aún más poderoso que Hela en Thor 5 es una meta ambiciosa.

natalie portman como jane foster

Waititi no entró en detalles sobre a quién está considerando para la posible secuela, si es que lo está haciendo, pero agregó que continuar enfrentando a Chris Hemsworth contra “bestias, monstruos y alienígenas cada vez más extravagantes y locos” es fiel tanto a la versión de los cómics de Marvel del personaje como a su mitología original.

Hemsworth dijo en junio que está dispuesto a seguir interpretando a Thor en el MCU, siempre y cuando sea lo que el público desee y él, Waititi y el resto del equipo puedan mantener las cosas “un poco impredecibles”. Utilizar a un villano tan poderoso podría ser una buena manera de lograr esto, aunque teniendo en cuenta las críticas que recibió Hemsworth de los fans e incluso de sus hijos por el humor de Amor y trueno, también podría considerarse tomar un rumbo más oscuro.

Jane foster thor amor y trueno

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡A destruir tradiciones! Prepárate para ver en cines la comedia mexicana Sobreviviendo mis XV
Nota anterior ¡A destruir tradiciones! Prepárate para ver en cines la comedia mexicana Sobreviviendo mis XV
¡Es insultante! Hijo del director de la original Blanca Nieves arremete contra la nueva versión live-action
Nota siguiente ¡Es insultante! Hijo del director de la original Blanca Nieves arremete contra la nueva versión live-action