Hijo del director de Blanca Nieves de 1937 habla contra el remake

¡Es insultante! Hijo del director de la original Blanca Nieves arremete contra la nueva versión live-action

  • 0
  • 490 views

El hijo del director de la original Blanca Nieves afirma que Walt Disney estaría ‘revolviéndose en su tumba’ por el remake de Rachel Zegler.

El hijo del director de la original Blanca Nieves y los siete enanos ha criticado duramente el próximo remake de acción en vivo de Disney, con Rachel Zegler en el papel principal.

La actriz, de 22 años, recientemente desató un debate sobre el feminismo al sugerir repetidamente que la historia original ya no era adecuada para las audiencias modernas.


Esto dijo Zegler a ExtraTV en octubre de 2022.

“La caricatura original se estrenó en 1937, y eso es muy evidente. Hay un gran enfoque en su historia de amor con un hombre que literalmente la acecha. ¡Extraño, extraño! Así que no hicimos eso esta vez”,

Y en otra entrevista más reciente agregó:

“Definitivamente escribimos una Blanca Nieves que… no será salvada por el príncipe, y no estará soñando con el amor verdadero. Estará soñando con convertirse en la líder que sabe que puede ser”

hijo del director blanca nieves critica la nueva version de blanca nieves

En una entrevista con The Telegraph, David Hand, cuyo padre fue uno de los directores del éxito de 1937 de Walt Disney, dijo que mucha gente joven “nunca ha visto la original” y “no sabe de qué están hablando“.

Sobre la reinterpretación, dijo:

“Quiero decir, es un concepto completamente diferente, y simplemente estoy en total desacuerdo con eso, y sé que mi padre y Walt también estarían muy en desacuerdo con eso”.

El hijo del director de la original Blanca Nieves dice que su padre y Walt Disney ‘se están revolcando en su tumba’

El hombre de 91 años continuó: “Cambian las historias, cambian el proceso de pensamiento de los personajes… inventan nuevas ideas progresistas y simplemente no me interesa nada de eso.”

“Encuentro francamente un poco insultante lo que pueden haber hecho con algunas de estas películas clásicas… No hay respeto por lo que Disney hizo y por lo que hizo mi padre… Creo que Walt y él se estarían revolcando en sus tumbas”.

hijo del director blanca nieves critica la nueva version de blanca nieves

Zegler, de 22 años, le explicó a People en la Expo D23 en septiembre de 2022 las diferencias de su película con la original.

“La mayor parte de mi personaje no funciona para la audiencia actual, simplemente lo diré. Hicimos una inmersión realmente profunda en corregir y convertir a Blanca Nieves en una mujer moderna”.

Con ese fin, la actriz de Amor sin barreras dijo que los cineastas se propusieron “hacer una nueva versión del personaje”. Y agregó:

“Creo que en la caricatura original ella tiene 13 años, así que partimos de ahí y dijimos: ‘No, tiene 18 en esta versión’. Es un poco más independiente, también está viviendo el duelo. Quiero decir, había muchas emociones complejas en las que decidimos sumergirnos. Y comprender cómo es ser una adolescente junto con todo eso”.

hijo del director blanca nieves critica la nueva version de blanca nieves

Rachel Zegler ha dado comentarios que en un debate constante en redes

Estos comentarios desataron nuevamente el debate en redes, donde la gente está enfurecida porque Zegler dijo que quiere cambiar la historia de la película original. Y algunos parecen pensar que Zegler ni siquiera quiere interpretar a Blanca Nieves. Debido a que la actriz dijo varias cosas negativas sobre la película original, los críticos creen que es un poco ingrata y pretenciosa.

Aunque las críticas se han propagado por Twitter y Reddit, la mayoría de las protestas provienen de TikTok. Un video, que presenta una compilación de estos comentarios, tiene más de 7 millones de vistas. “¿Por qué tan engreída?”, publicó el creador del video en un texto junto a fragmentos de las ahora polémicas entrevistas de Zegler.

@nuttybutter96 If you hate the original this much, why would you want to make the remake. Pls make it make sense. #greenscreenvideo #snowwhite #rachelzegler #galgadot #disney #disneyliveaction #movie i hate this kind of #fakefeminism ♬ original sound – Nuttybutter🧈

“Si odias tanto la original, ¿por qué querrías hacer el remake?”, dice el título del video. “Por favor, que tenga sentido”. La mayoría de los comentarios principales no son críticas dirigidas directamente a Zegler, pero difieren de sus opiniones sobre Blanca Nieves.

En otro video que ha obtenido más de un millón de vistas, se afirma que Zegler “ODIA” a Blanca Nieves. “Disney encontró una manera de elegir a alguien para interpretar a Blanca Nieves cuya personalidad completa durante la gira de marketing de la película es: ‘odio a Blanca Nieves“, dice el usuario de TikTok. “Su personalidad extremadamente antipática no es lo único que obtendrás de Rachel Zegler al hablar con ella. Te recordará que odia, odia a Blanca Nieves“.

@jackmacbarstool

Rachel Zegler absolutely hares the story of Snow White!

♬ original sound – Jack Mac

¿Los comentarios de Zegler sobre la historia de amor significan acaso que la historia va a cambiar tanto? No lo sabemos aún.

El remake de Blanca Nieves no se estrenará en los cines hasta el 24 de marzo de 2024, y con la huelga del Sindicato de Actores, tal vez se retrase aún más. Solo sabemos el reparto y el hecho de que la película se basa al menos vagamente en Blanca Nieves y los Siete Enanitos. Nadie tiene información para afirmar con confianza de qué trata esta película, si es buena o si es terrible.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Por Asgard! Taika Waititi revela sus planes para una posible parte 5 de Thor
Nota anterior ¡Por Asgard! Taika Waititi revela sus planes para una posible parte 5 de Thor
¡Impactante! La historia real detrás de la película Kompromat: El expediente ruso, ya en cines
Nota siguiente ¡Impactante! La historia real detrás de la película Kompromat: El expediente ruso, ya en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *