Prepárate para ver en cines la comedia Sobreviviendo mis XV

¡A destruir tradiciones! Prepárate para ver en cines la comedia mexicana Sobreviviendo mis XV

  • 0
  • 1,468 views

Chava Cartas dirige la comedia mexicana Sobreviviendo mis XV, protagonizada por Memo Villegas y Verónica Bravo.

Las comedias mexicanas siguen fluyendo en la cartelera nacional y para prueba, la próxima a estrenarse Sobreviviendo mis XV. Así es, nos referimos a una película enfocada en los tradicionales quince años, todo con un tono mordaz, medio avorazado y muy, muy al estilo “mexa”.

Hasta ahora, la película tiene un estreno planeado para este mes patrio, el 21 de septiembre, a tiempo para sacar “el cobre” en las salas nacionales. Dirigida por Chava Cartas (Mirreyes contra Godínez), la cinta trae varios rostros conocidos d ela televisión y el cine para contar una historia muy especial, según su sinopsis:

imagenes-promocionales-de-la-pelicula-sobreviviendo-mis-xv

“¡Los XV, una edad mágica! Excepto cuando tu familia te quiere meter en un vestido hampón y ponerte a bailar vals frente a todo el mundo. Eso es justo lo que le pasa a Danae, muy poco después de cambiarse a una escuela privada muy modosita”.

“Ahora, Danae tiene que arreglárselas para balancear las exigencias de su familia, las de sus nuevas amigas y organizar sus XV años ‘cool’, pero tradicional… Pero moderna, pero emotiva, pero ‘aesthetic’… Y que también le guste a la abuela… Todo, sin morir en el intento”. Como verás, ¡un caos total de fiesta!

imagenes-promocionales-de-la-pelicula-sobreviviendo-mis-xv

Sobreviviendo mis XV está producida por Francisco González Compeán y Ruth Cherem Daniel. Mientras, la producción ejecutiva corre a cargo de Rodrigo de Pedro y Sofía Legarreta. Cartas dirige con un guion autoría de Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño

La locura y peor pesadilla de los adolescentes está protagonizada por Berenice Jonguitud, Memo Villegas, Verónica Bravo y Sofía Carrera. A ellos se les suman Farah Justiniani, Juan Pablo Fuentes, Hanssel Casillas, Paco Luna, Valeria Vera y Luciana Vale.

Si amas las comedias nacionales, ya sabes: no puedes perderte en cines Sobreviviendo mis XV. Una historia que desafía totalmente las tradiciones de México.

Tráiler de Sobreviviendo mis XV

Imágenes oficiales de Sobreviviendo mis XV

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Un gran papá! Damián Alcázar habla sobre el divertido reto de formar parte de Blue Beetle
Nota anterior ¡Un gran papá! Damián Alcázar habla sobre el divertido reto de formar parte de Blue Beetle
¡Por Asgard! Taika Waititi revela sus planes para una posible parte 5 de Thor
Nota siguiente ¡Por Asgard! Taika Waititi revela sus planes para una posible parte 5 de Thor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *