James Gunn confirma a Sylvester Stallone en Suicide Squad - Paloma & Nacho

James Gunn confirma a Sylvester Stallone en Suicide Squad

  • 0
  • 496 views

El multiestelar elenco de la nueva película de The Suicide Squad sigue creciendo.

James Gunn compartió recientemente una foto en la que anuncia que Sylvester Stallone también forma parte del cast. La pregunta es, ¿qué papel interpretará?

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

“Siempre me encanta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone, y nuestro trabajo de hoy en The Suicide Squad no fue la excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor”. A pesar de que el director apenas compartió la noticia en su cuenta de Instagram, la realidad es que esa foto fue tomado hace tiempo, pues la película ya está terminada.

James Gunn aprovechó para confirmar que The Suicide Squad será clasificación R y no hay planes para lanzar una versión PG-13. “Cada corte fue hecho por mí y por mi equipo. DC no cortó nada ni tampoco me lo pidió. La película que verán en los cines es exactamente la película que quiero que sea”, escribió el cineasta.

The Suicide Squad es protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Alice Braga como SolSoria, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Peter Capaldi como Thinker, Jai Courtney como Captain Boomerang y Joaquín Cosio como el General Mateo Suarez.

¡No se pierdan esta película en Cinépolis en agosto de 2021!

Autor

Creador de Scream anuncia título de la quinta película
Nota anterior Creador de Scream anuncia título de la quinta película
Mads Mikkelsen en pláticas para interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos 3
Nota siguiente Mads Mikkelsen en pláticas para interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos 3
Notas relacionadas