Kate Winslet admite qué habría necesitado para escenas de sexo

Kate Winslet admite qué habría necesitado para sentirse cómoda en escenas de sexo

  • 0
  • 176 views

La actriz Kate Winslet reveló las dificultades a las que se ha enfrentado al rodar escenas de sexo a lo largo de su carrera. Y confiesa que un coordinador de intimidad habría “beneficiado” en los rodajes de este tipo de escenas, en las que “tuve que defenderme”, señaló.

La actriz más popularmente conocida por su interpretación en Titanic (1997), Kate Winslet, ha sido muy abierta a expresar sus sentimientos y efectos de su trabajo sobre su vida personal. De hecho, ha admitido que ni el dinero ni los reconocimientos fueron suficientes para sobrellevar las consecuencias del éxito.

Ahora, la actriz ganadora del Oscar ha hecho una retrospectiva en su carrera, y admite que ella hubiera querido tener una persona experta en la coordinación de intimidad, pues se habría beneficiado de eso al principio de su carrera.

Coordinador de escenas de sexo

Kate Winslet admitió que en las escenas de sexo que tuvo que rodar a lo largo de su carrera, habría sido muy importante contar con coordinadores de intimidad en este tipo de secuencias, como ahora en la actualidad. 

En una entrevista para New York Times, la actriz británica dijo que tener un coordinador de intimidad en el set la habría beneficiado. Señaló que su presencia era importante en una situación sexual ante la cámara. Ya fueran escenas más gráficas con desnudez frontal, total, o escenas mucho más tranquilas con sólo besos.

“Me habría beneficiado contar con un coordinador de intimidad cada vez que tenía que hacer una escena de amor o estar parcialmente desnuda o incluso una escena de besos. Habría sido bueno tener a alguien de mi lado, porque siempre tuve que defenderme“, dijo Winslet .

Los coordinadores de intimidad ayudan a facilitar la comunicación entre actores y directores durante escenas íntimas. Winslet recordó algunos de los momentos que vivió al principio, y habló sobre algunas de las cosas que deseaba haber defendido por sí misma.

Para entonces, Winslet estaba lejos de ser la actriz empoderada que es ahora. Ahora, reconoce que desearía haber tenido el coraje de hablar como una joven intérprete durante las escenas íntimas para decir: “No me gusta ese ángulo de cámara. No quiero quedarme aquí desnuda de frente. No quiero tanta gente en la sala. Quiero que mi bata esté más cerca”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿La gente se cansó de los superhéroes? Esto dice Bob Iger, CEO de Disney
Nota anterior ¿La gente se cansó de los superhéroes? Esto dice Bob Iger, CEO de Disney
Superman: James Gunn comparte primera imagen y detalles del rodaje
Nota siguiente Superman: James Gunn comparte primera imagen y detalles del rodaje
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *