¡Por fin! James Gunn primer vistazo al logo y traje del nuevo Superman

¡Por fin! James Gunn revela primer vistazo al logo y traje del nuevo Superman

  • 0
  • 267 views

Además, se confirma el nuevo nombre de la cinta.

¡Feliz cumpleaños, Superman! Por muy extraño que parezca, el 29 de febrero fue elegido como el día en que se celebra el nacimiento del poderoso héroe. Y nadie mejor para festejarlo que James Gunn, quien se hará cargo de su próxima película, la cual servirá como punta de lanza para el nuevo Universo DC (DCU por sus siglas en inglés). Fue a través de sus redes sociales que Gunn compartió no sólo el logo de Superman, sino también un breve vistazo al traje, y un curioso detalle respecto a la película.

A continuación, la publicación que enloqueció a los fans del hijo de Krypton.

“Estoy lleno de alegría por anunciar que hoy, 29 de febrero, inicia la filmación principal de Superman. La fecha, por coincidencia y sin ningún tipo de planeación, también coincide con el cumpleaños de Superman.

Cuando terminé la primera versión del guion, llamé la película Superman: Legacy. Pero para el tiempo en que cerré la versión final, se hizo claro que el título era SUPERMAN. Dirigiéndonos hacia ustedes en julio de 2025”.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de comentaros. Quienes crecieron con el personaje, ya sea a través de cómics, o con alguna de sus encarnaciones cinematográficas, se mostraron muy emocionados y destacaron el logo, compuesto por una “S” muy diferente a la de los trajes previos. Este fue revelado, en blanco y negro, luego de que la actriz Isabela Merced (Hawkgirl) publicara una foto durante la lectura del guion.

Ahora que tenemos un mejor vistazo, podemos confirmar que su diseño hace referencia al utilizado en el arco Kingdom Come. En él se plantea una humanidad llena de metahumanos que usan sus poderes para hacer justicia por su propia mano, pero no de la mejor manera. Al mismo tiempo, tienen que enfrentase a la Liga de la Justicia, y a una organización de villanos liderada por el siniestro Lex Luthor.

Superman Legacy de James Gunn
¡Por fin! James Gunn primer vistazo al logo y traje del nuevo Superman

En cuanto al traje se refiere, lo que más llamó la atención fueron sus colores tan vivos. Atrás quedaron las tonalidades oscuras mostradas por Zack Snyder. Si prestan atención a la esquina inferior izquierda, podrán apreciar un azul completamente vivo y una textura muy detallada. La responsable del atuendo es Judianna Makovsky, diseñadora con tres nominaciones al Oscar. Su trabajo puede verse en cintas como Los juegos del hambre, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y las últimas películas de Avengers: Infinity War y Endgame. Básicamente, Superman está en buenas manos.

Ahora sólo queda esperar al primer vistazo del traje completo para apreciar todos los detalles, si lleva la icónica ropa interior por fuera y, sobre todo, la capa roja. El pasado fin de semana, previo al inicio de los SAG Awards, Rachel Brosnahan (la nueva Lois Lane) reveló que ya vio el traje completo (vía): “Ya vi el traje, luce increíble. No puedo esperar a que todos lo vean”.

Superman llegará a los cines en julio de 2025, ¿emocionados por este primer vistazo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Duna Parte 2: Te explicamos quién es el personaje de Anya Taylor-Joy que mantuvieron en secreto
Nota anterior Duna Parte 2: Te explicamos quién es el personaje de Anya Taylor-Joy que mantuvieron en secreto
Revelan primer vistazo de Tron: Ares
Nota siguiente Revelan primer vistazo de Tron: Ares
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *