Primera imagen de Suitable Flesh, una historia de H.P. Lovecraft

¡De miedo! Primera imagen de Suitable Flesh, una historia de H.P. Lovecraft, con Heather Graham

  • 0
  • 550 views

Heather Graham protagoniza la primera imagen de Suitable Flesh, una adaptación de H.P. Lovecraft, dirigida por Joe Lynch

En julio pasado, se hizo el anuncio de que Joe Lynch (Wrong Turn 2, Mayhem) estaba listo para dirigir una adaptación de un relato de H.P. Lovecraft, con un guion escrito por Dennis Paoli, quien fue parte de los libretos de algunas de las películas más populares inspiradas en el autor.

Estas incluyen Re-Animator, From Beyond, Castle Freak, Dagon y Masters of Horror: Dreams in the Witch-House. Además, el proyecto estaría producido por la leyenda del horror Barbara Crampton, quien estuvo en Re-Animator, From Beyond y Castle Freak).

stuart-gordon-from-beyond

Ahora sabemos que esta adaptación de Lovecraft se llama Suitable Flesh (Carne adecuada), y Lynch recurrió a las redes sociales para anunciar que la película se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca este junio. El cineasta también presentó la primera imagen oficial de la película.

Descrita como una cinta de “horror erótico de intercambio de cuerpos”, esta adaptación del cuento La cosa en el umbral está protagonizada por Heather Graham (Boogie Nights) y Judah Lewis (The Babysitter). Graham interpreta a una psiquiatra que se obsesiona con un joven paciente con múltiples personalidades.

Bruce Davison (X-Men), Johnathon Schaech (¡Eso que tú haces!) y Crampton también están en el reparto.

Suitable Flesh planea ser una carta de amor a Lovecraft

Crampton produjo la película junto a Bob Portal, Inderpal Singh y Joe Wicker para Amp, en asociación con Eyevox Entertainment. Brian Yuzna, quien produjo Re-Animator, From Beyond y Dagon (y dirigió las secuelas de Re-Animator) está a bordo como productor ejecutivo.

Barbara-crampton

“Somos muy afortunados de trabajar con los mejores talentos tanto detrás como delante de la cámara en nuestras películas recientes. Estaba extasiada cuando primero el formidable Joe Lynch, y luego Heather Graham se unieron: su encanto natural siempre está en evidencia, pero aquí podemos ver un lado diferente sin explotar de sus habilidades“, dijo Crampton en un comunicado.

Por su parte, Joe Lynch comentó: “Cuando leí la adaptación de la historia de Dennis Paoli, sentí que había una oportunidad fantástica para actualizar y subvertir las sensibilidades a menudo anticuadas de Lovecraft de una manera que se sintiera moderna, relevante e incluso peligrosa, con una pizca de neo-noir de los 90 y una pizca de erotismo para condimentar el guiso”.

“Con un elenco tan fantástico, que incluye a Heather, Judah, Barbara, Bruce y Johnathon, estamos muy emocionados de que esta película sexy, divertida y aterradora no sea solo una carta de amor moderna a Lovecraft, sino que también sea provocativamente entretenida, ¡creo que el público estará salivando!”.

dagon-lovecraft

Stuart Gordon fue el director de Re-Animator, From Beyond, Castle Freak, Dagon y Masters of Horror: Dreams in the Witch-House, pero falleció en 2020. Es bueno ver que Paoli, Yuzna y Crampton continúan con esta serie de adaptaciones de Lovecraft.

Aún no hay fecha para el estreno de Suitable Flesh, pero los fans esperan que continúe con el legado de historias de Lovecraft que comenzó Stuart Gordon.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Comienza el final del camino! Pósters, tráilers y todo lo que debes saber de Rápidos y furiosos X
Nota anterior ¡Comienza el final del camino! Pósters, tráilers y todo lo que debes saber de Rápidos y furiosos X
Chiapas es el corazón de Diario de un viaje inesperado
Nota siguiente Chiapas es el corazón de Diario de un viaje inesperado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *