Pósters, tráilers y todo lo que debes saber de Rápidos y Furiosos X

¡Comienza el final del camino! Pósters, tráilers y todo lo que debes saber de Rápidos y furiosos X

  • 0
  • 1,284 views

A solo unos días de que llegue el comienzo del fin, Universal estrena nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos X.

Comienza el final del camino de la saga Rápidos y Furiosos revisando los pósters, tráilers y todo lo que debes saber sobre su décima entrega.

Rápidos y Furiosos X presenta los capítulos finales de una de las franquicias más famosas del cine, ahora en su tercera década, y que aún pisa fuerte con el mismo elenco y personajes principales que cuando comenzó.

A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se topan con el oponente más letal al que se han enfrentado: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentado por una venganza sangrienta, decidida a destrozar a esta familia y destruir a todos a los que Dom ama, para siempre.

fast x pelicula cinta accion toretto stills trailer vin diesel (5)

En Rápidos y Furiosos 5 de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

El comienzo del fin para Rápidos y Furiosos

fast x pelicula cinta accion toretto stills trailer vin diesel (6)

La décima aventura se anuncia como el “comienzo del final del camino” para los personajes que se han vuelto de culto entre una base de fans realmente extensa. Y es que no importa realmente cuán disparatadas sean las acrobacias o las dinámicas presentadas en pantalla, el público parece que sigue conectando con la franquicia, la cual ha acumulado la sorprendente cantidad de $6,612 millones de dólares a nivel mundial.

fast x pelicula cinta accion toretto stills trailer vin diesel (3)

Fecha de estreno y reparto

La cinta, que tiene su estreno programado para el próximo 19 de mayo, presenta a Vin Diesel como Dom, Michelle Rodriguez como Letty, Jason Statham como Shaw, Tyrese Gibson como Roman, John Cena como Jakob, Jason Momoa como Dante, Jordana Brewster como Mia, Brie Larson como Tess, Sung Kang como Han Lue, Scott Eastwood como Eric y Helen Mirren como Magdalene, entre otros.

Tráilers

Tráiler 2 (19 de abril 2023)

Trailer 1 (Febrero 2023)

Póster Oficial

Autor

Cannes 2023: Pixar y Disney presentarán su película Elementos dentro del certamen
Nota anterior Cannes 2023: Pixar y Disney presentarán su película Elementos dentro del certamen
¡De miedo! Primera imagen de Suitable Flesh,  una historia de H.P. Lovecraft, con Heather Graham
Nota siguiente ¡De miedo! Primera imagen de Suitable Flesh, una historia de H.P. Lovecraft, con Heather Graham
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *