Tráiler y todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido

Tráiler y todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido

  • 0
  • 1,870 views

Aquaman y el reino perdido es la última cinta del DCU viejo que llegará a cines este diciembre, ¡y te contamos todo sobre ella!

De entre todo el caos, las crisis y los sinsabores que dejó el Snyder Verse, al menos una cosa es clara: a la gente le encanta el Aquaman de Jason Momoa. Los fans lo aceptaron tanto a él como a su mundo submarino, al grado de que su película en solitario es considerada, al menos, de las más divertidas del DCU. Y ahora, ya hasta tiene una secuela muy esperada por todos, Aquaman y el reino perdido, que estrenará finalmente muy pronto.

La película de acción, dirigida por James Wan, acumuló $1,148 millones de dólares en taquilla. Con el apoyo de la audiencia como el de la crítica, una secuela estaba prácticamente garantizada. 

todo-lo-que-debes-saber-sobre-aquaman-y-el-reino-perdido

Sin embargo, la segunda parte, Aquaman y el reino perdido, pareciera que estaba en el limbo. Y es que a unos escasos meses de su estreno, aún no sabemos mucho o casi nada de su trama, personajes o producción. Bueno, ni tráiler tenía.

Este último punto, curiosamente, hizo que la cinta consiguiera un récord muy peculiar. Se alzó, hace poco, con el nombramiento “de la película más cercana a su estreno sin un tráiler del DCU… Hasta ahora.

todo-lo-que-debes-saber-sobre-aquaman-y-el-reino-perdido

¿De qué trata Aquaman y el reino perdido?

La breve sinopsis oficial nos adelanta: 

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible”.

Al parecer, esta secuela seguirá a Arthur y su hermano Orm mientras intentan encontrar el Reino Perdido titular antes que Black Manta. Esto fue revelado en la CinemaCon 2023. Al parecer, el villano intentará localizar un arma poderosa llamada Tridente Negro, que fue creada por una civilización desaparecida.

todo-lo-que-debes-saber-sobre-aquaman-y-el-reino-perdido

Equipo de Aquaman y el reino perdido

Jason Momoa regresa como el héroe acuático titular, Arthur Curry, para liderar el elenco de esta secuela. Y parece que esta vez también se pondrá un disfraz nuevo. Temuera Morrison también vuelve para interpretar al padre de Arthur, Tom.

Dolph Lundgren está de vuelta para interpretar al padre de Mera, el rey Nereus de Xebel. Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson también regresarán como los respectivos villanos, Black Manta y Ocean Master. 

escena-de-the-lost-kingdom-dcu

Randall Park se suma con los malos desde que fue visto por última vez haciendo equipo con Black Manta al final de la primera película. La secuela presentará nuevas figuras, como el Stingray de Jani Zhao y Karshon de Indya Moore.

Y la duda que varios fans tienen desde hace meses, fue despejada en la pasada CinemaCon 2023, donde se mostró en privado el primer tráiler… Sí, Amber Heard, pese a las polémicas con su ex, Johnny Depp, estará de regreso en este filme. Y ojo, que quizás Ben Affleck podría hacer un cameo como Bruce Wayne/Batman.

escena-de-the-lost-kingdom-dcu

Finalmente, en el apartado técnico, recordar que James Wan regresa como director de esta segunda parte. También tenemos confirmado el regreso de uno de los guionistas de la primera entrega: David Leslie Johnson-McGoldrick. 

Fecha de estreno de Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido se lanza exclusivamente en cines el miércoles 20 de diciembre de 2023.

escena-de-the-lost-kingdom-dcu

La más nueva de las películas de DC estaba originalmente programada para estrenarse en diciembre de 2022. Sin embargo, se retrasó un año para evitar luchar con Avatar 2 de James Cameron, igualmente basada en el mundo acuático. 

Pósters oficiales

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber de Camino a Belén
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Camino a Belén
Kung Fu Panda 4: ¿Por qué podría ser el inicio de una nueva trilogía?
Nota siguiente Kung Fu Panda 4: ¿Por qué podría ser el inicio de una nueva trilogía?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *