En el Festival Internacional de Cine de Toronto, Sylvester Stallone dijo que terminó con Rambo y desearía haber dirigido él mismo Cobra.
Mientras charlaba con el público en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Sylvester Stallone dijo que había terminado definitivamente con su personaje de John Rambo, y hablo también de su éxito indie, Cobra.
Durante la masterclass que dio en el TIFF, Stallone dijo:
“Rambo, podría dejarlo. Ya ha hecho bastante, aunque quieran hacer otra, pero ¿contra qué estoy peleando? ¿Artritis?”
Aunque es posible que Stallone haya terminado de interpretar a Rambo, ha habido rumores de una precuela que llevaría al personaje de regreso a Vietnam. “Creo que va a suceder”, dijo Stallone el año pasado.
“Quería hacerlo como un documental de Ken Burns sobre Vietnam, donde dejas allí al joven Rambo, y él es un tipo extrovertido, capitán de fútbol, y luego ves por qué se convierte en Rambo. Pero lo que quieren hacer es una historia moderna en la que yo pase la antorcha. Eso se está acercando”.
Podríamos ver a Stallone regresar para hacer un pase de la antorcha, pero ¿protagonizar otra película de acción con John Rambo? Parece que el actor está listo para cerrar ese asunto.
Stallone hablo de los últimos días de Rambo y de la película de Cobra
Stallone también habló sobre Cobra, la película de acción de 1986 en la que interpretó al detective de policía Marion “Cobra” Cobretti.
La película se ha convertido en un clásico de culto a lo largo de los años, pero Stallone siente que no fue una de sus mejores. “Para mí, Cobra estaba a medias, podría haberlo hecho mejor, pero no me estaba concentrando lo suficiente”, dijo.
“Sentí que eso era algo que debería haber dirigido, y no lo hice, y lo lamento. Eso es una cosa acerca de hacer películas, además de ver cómo se te cae la línea del cabello, dices, ‘Dios, ¿por qué no me esforcé más?’”.
Sylvester Stallone asistió a TIFF ya que su próximo documental Sly cerró el festival.
La descripción del documental dice: “Durante casi 50 años, Sylvester Stallone ha entretenido a millones de personas con personajes icónicos y franquicias taquilleras, desde Rocky hasta Rambo y The Expendables. Este documental retrospectivo ofrece una mirada íntima al actor, escritor, director y productor nominado al Óscar, comparando su inspiradora historia de los desamparados con los personajes imborrables a los que ha dado vida”.
Sly tuvo su estreno mundial en el festival, y como la película no está cubierta por los acuerdos de cine y televisión SAG-AFTRA, significa que Stallone puede promover su proyecto todo el tiempo que desee.