TIFF 2023: Sylvester Stallone dará una clase magistral en Toronto

TIFF 2023: Sylvester Stallone dará una clase magistral sobre su carrera en Festival de Cine de Toronto

  • 0
  • 334 views

El actor Sylvester Stallone hablará sobre tu extensa carrera en una clase magistral en Toronto, donde presentará un documental sobre su vida.

Sylvester Stallone será el orador principal del Festival de Cine de Toronto como parte de la serie “In Conversation With…”. En esta master class, el guionista, actor y director de sagas como Rocky y Rambo hablará sobre su larga carrera en Hollywood. La información la dieron los organizadores del festival a través de Deadline.

La charla magistral de Stallone versará sobre su longevidad en la industria cinematográfica. Esta conversación coincide con Sly, el documental que abarca la carrera de Stallone, del director Thom Zimny. Este filme fue seleccionado para cerrar el TIFF 2023 el próximo 16 de septiembre con un estreno mundial en el Roy Thomson Hall.

syñvester-stallone-dara-clase-magistral-en-toronto

Como escritor, director, actor y productor Stallone es mejor conocido por películas como Rocky y Rambo. También por los spin-offs de Creed, Los indestructibles, El demoledor, Riesgo total y Tierra de policías. Este año, el actor se aventuró en la pantalla chica interpretando a Dwight Manfredi en la aclamada serie Tulsa King.

Sly es una película documental que no está cubierta por los acuerdos de SAG-AFTRA. Esto quiere decir que Stallone sí podrá caminar por la alfombra roja en Toronto, así como dar su charla magistral sin problemas.

syñvester-stallone-dara-clase-magistral-en-toronto

El resurgimiento de la carrera de Stallone en la televisión también incluye un papel protagónico en el reality show The Family Stallone. Este narra su vida hogareña al lado de su familia y acaba de terminar de transmitir sus primeros ocho episodios. Recientemente fue renovado para una segunda temporada.

El Festival de Cine de Toronto, que se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre, anunció anteriormente que la película final de la leyenda del anime japonés Hayao Miyazaki, The Boy and the Heron, abrirá la 48ª edición. En México y otros territorios todavía se espera el anuncio de sus fechas oficiales de estreno.

escena-de-el-demoledor

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Qué musculosos!  11 nuevos pósters y tráiler de Los indestructibles 4, con Sylvester Stallone y Megan Fox
Nota anterior ¡Qué musculosos! 11 nuevos pósters y tráiler de Los indestructibles 4, con Sylvester Stallone y Megan Fox
¿Regresa la pandemia? Lionsgate retoma el uso obligatorio de cubrebocas por alza en casos de Covid
Nota siguiente ¿Regresa la pandemia? Lionsgate retoma el uso obligatorio de cubrebocas por alza en casos de Covid
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *