Trailer, póster y todo lo que necesitas saber de Elio, de Pixar

¡Luxo Jr. viaja al espacio! Trailer, póster y todo lo que necesitas saber de Elio, de Pixar

  • 0
  • 1,100 views

Pixar nos lleva de viaje al espacio con Elio. Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva película de Luxo Jr.

Pixar nos ha llevado a lo más profundo de los océanos, a ciudades monstruosas y al interior del alma y la conciencia humana. Ahora es turno de que Luxo Jr. nos conduzca a las profundidades del espacio con Elio. Más que una nueva película, es otro intento por alcanzar la consolidación en su nueva etapa. Lo visto hasta ahora nos deja claro que el gigante animado va por buen camino. De momento, te decimos todo lo que necesitas saber de esta producción.

¿De qué trata Elio?

La versión corta es que Elio es una película de extraterrestres y abducciones. Pero no se dejen engañar por esta premisa, que como ya es una costumbre, Pixar siempre termina sorprendiéndonos. En esta caso, con los simpáticos detalles que rodean la trama.

Y es que Elio es un niño que ha sido abducido por una nave espacial. Si esto no les parece suficiente problema, el pequeño es confundido con un embajador de nuestro planeta. El chico considera decir la verdad, pero el borrado de memoria no suena del todo atractivo. Todo esto mientras su madre, quien trabaja en proyectos secretos, hace lo imposible por decodificar una serie de mensajes alienígenas. En otras palabras, ¡un sci-fi nunca visto!

Elio Pixar Luxo Jr trailer poster

Cast y crew

Muchos de los realizadores históricos de Pixar se han ido y Luxo Jr. está en busca de una nueva generación de talentos que continúen aumentando el legado. En este caso, la responsabilidad recae en Adrián Molina, quien tiene un amplísimo recorrido en el estudio, siendo la codirección de Coco su crédito más importante. Al menos hasta ahora, al ser el único nombre tras la realización de Elio.

En cuanto al elenco se refiere, de momento sólo hay dos actores confirmados. El papel titular corresponde a Yonas Kibreab, quien a su corta edad tiene un recorrido verdaderamente interesante que incluye las series Obi-Wan Kenobi y Sweet Tooth, además de interpretaciones de voz en un par de shows animados infantiles. Su madre es interpretada por America Ferrera, protagonista de Ugly Betty y a quien próximamente veremos en Barbie. También prestó su voz a Astrid en Cómo entrenar a tu dragón.

¿Cuándo podremos disfrutarla?

¡Hora de sacar las agendas! El estreno de Elio está programado para el 1 de marzo de 2024. Al igual que las últimas películas de Luxo Jr., abrirá por todo lo alto en salas de cine. Y por supuesto, ¡podrás disfrutarla en Cinépolis!

Tráilers

Pósters

Elio Pixar póster teaser

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Danny DeVito comparte una experiencia sobrenatural que tuvo… ¿con un pájaro?
Nota anterior Danny DeVito comparte una experiencia sobrenatural que tuvo… ¿con un pájaro?
¡Muy divertida! Primeras reacciones a Tortugas Ninja: Caos mutante
Nota siguiente ¡Muy divertida! Primeras reacciones a Tortugas Ninja: Caos mutante