The Rock regresa al cuadrilátero de la WWE después de 4 años

¿Sin chamba en Hollywood? The Rock regresa al cuadrilátero de la WWE después de 4 años

  • 0
  • 546 views

Dwayne “The Rock” Johnson anunció oficialmente su regreso a la WWE, cuatro años después de retirarse oficialmente de la lucha libre.

Cuatro años después de su retiro de la lucha libre profesional, Dwayne “The Rock” Johnson está de regreso en la WWE.

Siguiendo los pasos de su familia, Johnson, que ahora es un actor principal y una estrella de la taquilla, comenzó su carrera como luchador después de que sus sueños futbolísticos terminaran.

the rock wwe

Luchó en la WWE, entonces la Federación Mundial de Lucha Libre, desde 1996 en adelante y ganó el Campeonato Intercontinental apenas un año después. Johnson, que ya era una figura legendaria, pasó años luchando y ganando competencias internacionales y solo lo dejaría para seguir su carrera como actor.

Ahora, en medio de una larga pausa como consecuencia de las huelgas en curso de WGA y SAG-AFTRA, Johnson regresa a casa, la WWE. Su regreso fue durante el evento WWE SmackDown, que sorprendió a todos.

Aquí los videos de la entrada de Johnson:

El regreso de The Rock fue una completa sorpresa, ya que la WWE solo insinuó un posible cameo en WWE SmackDown. Después de una entrada aplaudida por la multitud que lo vitoreaba, Johnson se encontró con John Cena y los dos luchadores se abrazaron rápidamente.

Desde que dejó la lucha libre, Johnson se ha convertido en un importante actor de Hollywood. Ha protagonizado numerosas películas, incluidas Moana, Jumanji y Fast Five. Su papel de Luke Hobbs en Rápidos y furiosos se ha convertido en una parte integral de la franquicia y le dio a Johnson la oportunidad de protagonizar el spin-off Hobbs & Shaw.

Si bien no hay ninguna declaración que explique por qué Johnson hizo su regreso triunfal, es probable que la huelga SAG-AFTRA le haya dejado más tiempo libre en su agenda.

the rock jumanji

Al no poder filmar ningún proyecto, firmar nuevas películas o promocionar sus trabajos actuales, regresó a la WWE por un breve período. Como la WWE no es una producción afectada por los paros, Johnson aún puede aparecer sin violar los términos de la huelga.

The Rock continúa apoyando a su sindicato, habiendo realizado una donación al Fondo de ayuda de la Fundación SAG-AFTRA. Ese fondo apoya a actores que pueden encontrarse en una posición financieramente inestable a raíz de la huelga y, según informamos, Johnson donó más de $1 millón de dólares a la causa. Esto demuestra que no le da la espalda a las huelgas al participar en SmackDown. En cambio, simplemente está aprovechando la oportunidad disponible para regresar a golpear traseros en el ring de la lucha libre.

the rock hobbs shaw

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Se acabó! Stallone se despide de Rambo y se arrepiente de no dirigir Cobra
Nota anterior ¡Se acabó! Stallone se despide de Rambo y se arrepiente de no dirigir Cobra
¿Qué opina Tim Burton de que su Superman y su Batman estén en The Flash?
Nota siguiente ¿Qué opina Tim Burton de que su Superman y su Batman estén en The Flash?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *