Tráilers y posters de Spider-Man: Sin camino a casa - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 340 views

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue abriendo las puertas del multiverso.

Nuestro sentido arácnido ha estado en alerta desde que surgieron los primeros reportes de Spider-Man: Sin camino a casa. Después de todo, han sido meses plagados de rumores, teorías y hasta filtraciones sobre el trepamuros y su salto al multiverso. El destino de la araña va tomando más forma con cada nuevo promocional.

Spider-Man: Sin camino a casa arrancará con un Peter Parker atormentado y reflexivo sobre su pasado, presente y futuro. Recordemos que en la segunda película, The Daily Bugle encabezado por JJ Jameson presentó un video en el que Mysterio reveló la identidad secreta de Spider-Man. La noticia no sólo ha terminado con su privacidad, sino que lo ha convertido en el principal sospechoso de asesinato del villano –que a ojos del mundo era un guerrero de otro universo– y ha puesto en riesgo a sus seres más queridos. Su desesperación le hace recurrir a Doctor Strange, cuyos deseos por ayudarle terminan abriendo las puertas del multiverso y al enfrentamiento con adversarios de otras franquicias.

Los rivales confirmados son el Duende VerdeOctopusSandmanLizard y Electro, interpretados respectivamente por Willem Dafoe, Alfred Molina, Thomas Haden Church, Rhys Ifans y Jamie Foxx. No perdamos atención al número de oponentes, cinco, lo que significa que todavía faltaría uno para la potencial integración de los Seis Siniestros. Una alianza del mal que bien podría concretarse con el Vulture de Michael Keaton o incluso con el Venom de Tom Hardy. ¿O será el Hobgoblin de Ned Leeds? Sólo el tiempo lo dirá.

La buena noticia es que aunque los promocionales han sido muy cautelosos de no revelar más detalles de lo necesario, se vale soñar con que Spidey no estará solo. Se espera que esta nueva aventura también le haga cruzar caminos con las arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes podrían llevar sus respectivas habilidades al Marvel Cinematic Universe convencidos de que un gran poder implica una gran responsabilidad.

¿Estaremos ante una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos? Todavía quedan muchas sorpresas por ser reveladas, pero las expectativas están por los cielos. De momento el elenco confirmado de Spider-Man: Sin camino a casa incluye a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jon Favreau, JK Simmons, entre otros.

La cinta llegará a las salas de Cinépolis el 15 de diciembre de este año y promete ser decisiva, no sólo para su franquicia, sino para toda la historia del cine de superhéroes. ¡La preventa de los boletos iniciará el lunes 29 de noviembre!

Tráilers de la película

Posters de la película

Autor

Tráilers y posters de Red, lo nuevo de Pixar
Nota anterior Tráilers y posters de Red, lo nuevo de Pixar
Halle Berry quisiera dirigir un remake de Catwoman
Nota siguiente Halle Berry quisiera dirigir un remake de Catwoman
Notas relacionadas