Tráilers y posters de Red, lo nuevo de Pixar - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Red, lo nuevo de Pixar

  • 0
  • 458 views

Juguetes, coches, sentimientos y hasta almas. Ahora Pixar nos sorprende con la historia de una niña que se convierte en una panda rojo.

Exceso de secuelas, altibajos en sus críticas y la partida de algunos de una parte importante de su primera generación de creativos. No es un secreto que Pixar ha atravesado un periodo de transición en los últimos años, una situación que ha resultado especialmente tortuosa para todos los amantes de la animación. Pero todo apunta a que Luxo Jr. finalmente parece reencontrarse a sí mismo con títulos como Red.

La película gira alrededor de Mei, una pequeña cuya obsesión con el éxito le lleva a realizar todo tipo de actividades, pero sin disfrutar realmente ninguna. Su existencia da un giro inesperado cuando se convierte en una gigantesca panda roja, algo que sería preocupante para cualquier familia, mas no así en la suya al tratarse de un legado que ha circulado entre sus ancestros por generaciones. Luego de una crisis inicial completamente comprensible, la chica descubre que la transformación no es del todo negativa, ya que le ayuda a conocerse a sí misma y sobre todo a disfrutar más de la vida.

Más allá de su divertida premisa, existen muchas razones por las que Red merece estar en la mira del público. La más importante es que representa la ópera prima de Domee Shi, quien se incorpora a la élite realizadora de Pixar tras un largo paso por el estudio que incluye los storyboards de Intensa Mente (2015), Un gran dinosaurio (2015), Los Increíbles 2 (2018) y Toy Story 4 (2019), así como la dirección del multilaureado cortometraje Bao (2018).

No menos importante es cómo apunta a una nueva generación de aficionados con elementos como el beatboxing y las boy bands, esto último con la presencia del grupo ficticio 4*Town. No lo perdamos de vista, pues tres de sus piezas fueron compuestas por Billie Eilish y su hermano FINNEAS.

Finalmente la cinta marca un nuevo esfuerzo de Pixar por regresar al cine original. ¿Quieren más? También representa el retorno del estudio a la pantalla grande tras un año de ausencia. ¡Y vaya que nos hacía falta!

Red estrena en marzo de 2022 y desde ahora la colocamos en nuestra lista de películas que no podemos esperar para ver en Cinépolis.

Trailers de la película

Pósteres de la película

Autor

Pedro Almodóvar abierto a una película de Batgirl
Nota anterior Pedro Almodóvar abierto a una película de Batgirl
Tráilers y posters de Spider-Man: Sin camino a casa
Nota siguiente Tráilers y posters de Spider-Man: Sin camino a casa
Notas relacionadas