¡Más detalles sobre Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version! - Paloma & Nacho

¡Más detalles sobre Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version!

  • 0
  • 361 views

¡Nuestro sentido arácnido nos dice que será un éxito nuevamente!

 

La última entrega de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel fue una verdadera sensación. Sin Camino a Casa logró lo que muchos fanáticos y fanáticas venían anhelando: una reunión entre los tres Spider-Man de esta era, Tobey Maguire, Andrew Garfield y, el más reciente, Tom Holland. Además, la película no solo mostró esta reunión y trajo a viejos villanos a la pantalla, como el Duende Verde de Willem Dafoe o el Doctor Octopus de Alfred Molina, sino que también abrió la puerta a algo fundamental para la siguiente etapa del MCU: el Multiverso.

Con todo esto, la película, Spider-Man: No Way Home, que estrenó a fines del pasado 2021, volverá a los cines este septiembre con una versión extendida, titulada “Spider-Man: No Way Home –  The More Fun Stuff Version“. Esta versión no solo será más extensa, sino que también incluirá escenas que no llegaron a incluirse en el corte final. En total, Spider-Man: No Way Home –  The More Fun Stuff Version tendrá 11 minutos extra, nunca antes vistos.

La versión original de Spider-Man: No Way Home fue un verdadero éxito: en Rotten Tomatoes goza de un rating del 93% de aprobación por parte de los críticos expertos y de un 98% de aprobación de las audiencias. Además, es la tercera película más taquillera de Marvel a nivel global y no solo eso: ¡es la sexta película más taquillera en la historia del cine!

El filme, que combina la nostalgia de épocas pasadas con el amor a los nuevos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel y el hype por el multiverso regresa a los cines el próximo 2 de Septiembre con su versión extendida, Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version. ¡No te la pierdas en Cinépolis!

Autor

Jesse Eisenberg recuerda su experiencia como Lex Luthor y el rechazo
Nota anterior Jesse Eisenberg recuerda su experiencia como Lex Luthor y el rechazo
Shibumi: Nueva película de asesinos del director de John Wick
Nota siguiente Shibumi: Nueva película de asesinos del director de John Wick
Notas relacionadas