Primeras imágenes de Spider-Man 3 y... ¿tres títulos diferentes? - Paloma & Nacho

Primeras imágenes de Spider-Man 3 y… ¿tres títulos diferentes?

  • 0
  • 665 views

¡Sentido arácnido activado! Las primeras imágenes de Spider-Man 3 han llegado… acompañadas de una pequeña trampa. Las dos películas pasadas del superhéroe han incluido la palabra “home” en el título, así que los actores aprovecharon para jugar con ello.

Primero, Tom Holland compartió una foto presentando el título oficial de la tercera parte: “Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos preparado. Con amor desde Atlanta”. De acuerdo al actor, el título será Spider-Man: Phone Home.

Al mismo tiempo, el actor Jacob Batalon, quien interpreta al amigo de Peter Parker, Ned Leeds, compartió otra foto y un título diferente: “Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película. Deslicen hacia la derecha para la gran revelación. Además, disfruten esta imagen exclusiva de la película, un regalo extra de nuestra parte”. Batalon anticipa que se llamará Spider-Man: Home-Wrecker.

Y claro, más adelante Zendaya compartió una imagen distinta con otro título: Spider-Man: Home Slice.

¿Qué están queriendo decir? ¿Es un guiño al Spider-Verse? ¿Los distintos villanos? ¡Están jugando con nuestras mentes! Habrá que esperar a la revelación del título “oficialmente” oficial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jacob Batalon (@lifeisaloha)

En los últimos meses han surgido numerosos rumores y noticias sobre la trama de la tercera película de Sony Pictures/Marvel Studios, que presentará a distintos personajes del multiverso e incluirá a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, pero por lo pronto en las primeras imágenes podemos ver sólo a Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Batalon como Leeds y Zendaya como Michelle. ¿Dónde están? ¿Qué están tramando?

¡Los mantendremos informados! Spider-Man 3 estrenará a finales de este año, el 17 de diciembre.

Autor

Danny Elfman compondrá la música para Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Nota anterior Danny Elfman compondrá la música para Doctor Strange in the Multiverse of Madness
5 datos que no sabían de Dakota Fanning
Nota siguiente 5 datos que no sabían de Dakota Fanning
Notas relacionadas