Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio

¡Se acabó el amor! Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan y anuncian su divorcio

  • 0
  • 331 views

Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes llevaban siete años de matrimonio, anunciaron esta semana su divorcio.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello anunciaron su separación este lunes 17 de julio, e iniciaron su proceso de divorcio tras siete años de matrimonio. La noticia fue difundida por medios como People, Page Six, The Hollywood Reporter y US Weekly. Todos compartieron un comunicado conjunto de la ex pareja:

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento. Todo mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

joe-manganiello-y-sofia-vergara-se-divorcian
IG: @sofiavergara

La actriz de la serie Modern Family actualmente está celebrando su cumpleaños número 51 en Italia con un grupo de amigos. Hace unos días trascendió que durante sus vacaciones no ha estado acompañada por Manganiello. Tampoco s ela había visto usando su anillo de bodas, lo que comenzó a levantar sospechas.

Una fuente cercana a ambos agregó al New York Post: Sofía y Joe se habían estado distanciando desde hace un tiempo y ahora se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”. La pareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, N.J., cuando Vergara visitó a Manganiello en el set de su nueva cinta Nonnas, con Vince Vaughn.

la-ex-pareja-anuncia-su-divorcio
IG: @sofiavergara

Actualmente, Vergara, jueza del reality show America’s Got Talent, está en Capri con sus mejores amigas y está gozando un merecido descanso. Incluso ha estado publicando varias fotos sexys en Instagram. Los fans comenzaron a sospechar de la separación cuando Manganiello brilló por su ausencia.

Joe Manganiello dio las primeras pistas del truene con Sofía Vergara

Vergara, hace unos días, publicó una foto con el mensaje: “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”Manganiello también llamó la atención al publicar una felicitación de cumpleaños dedicada a la colombiana, que decía, en español: “¡Feliz Cumpleaños, Sofía!”… ¡Y nada más!

Ante esto, Page Six publicó lo que otra fuente dijo sobre la pareja: “Al comienzo del gran viaje de cumpleaños de Sofía, las personas cercanas a ella estaban explicando la ausencia de Joe con la excusa de que estaba ocupado filmando en la costa este.

“Esa excusa apenas se mantuvo debido a la huelga de escritores, pero una vez que esta entró en vigor, podría haber estado en el primer vuelo. Y claramente no lo está. Así que ahora nadie con ella está tratando de fingir que no ha terminado su relación. Se acabó. Está hecho”.

joe-manganiello-y-sofia-vergara-se-divorcian
IG: @sofiavergara

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015 frente a 400 invitados. Entre estos estaban los coprotagonistas de Modern Family de Vergara, Ariel Winter, Ed O’Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Sarah Hyland y Ty Burrell.

También destacaron los compañeros de Manganiello en True BloodAnna Paquin Stephen Moyer, así como Reese Witherspoon y Channing TatumVergara, quien tiene un hijo de 31 años llamado Manolo con su primer esposo Joe González, y Manganiello, se conocieron en una cena en la Casa Blanca en 2014.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Todos los outfits que Ken vestirá en la película de Barbie
Nota anterior Todos los outfits que Ken vestirá en la película de Barbie
¿Lo logrará? Este es el récord que podría conseguir Greta Gerwig con el estreno de Barbie
Nota siguiente ¿Lo logrará? Este es el récord que podría conseguir Greta Gerwig con el estreno de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *