Se acerca The Kill Room, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson

¡Este arroz ya se coció! The Kill Room, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson, ya tiene distribuidora

  • 0
  • 617 views

La nueva película de acción y comedia The Kill Room, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson, estrenará en otoño en cines.

Shout Studios adquirió esta semana los derechos de distribución de The Kill Room, un thriller con Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Joe Manganiello. La división de producción de Shout Factory salió victoriosa en una guerra de ofertas en el pasado Festival de Cine de Cannes. La película estrenará en los cines este otoño.

The Kill Room fue dirigida por Nicol Paone y escrita por Jonathan Jacobson. El thriller de comedia sigue a una comerciante de arte (Thurman) que se une a un sicario (Manganiello) y su jefe (Jackson) para un plan de lavado de dinero. El plan convierte al asesino a sueldo en una sensación de la noche a la mañana.

escena-acciona-kill-bill-vol-1

El resto del elenco incluye a Debi Mazar, Dree Hemingway, Amy Keum y Candy Buckley. También aparecerán Larry Pine, Jennifer Kim, Matthew Maher, Tom Pecinka y Alexander Sokovikov. Esto fue lo que Jordan Fields, vicepresidente senior de adquisiciones originales de Shout, dijo en un comunicado de prensa:

“Esta película es una aguda y oscuramente cómica evisceración de la escena del coleccionismo de arte. Esta interpretada con astucia y deleite por Uma Thurman y el director Nicol Paone. Estamos seguros de que funcionará muy bien con las audiencias a las que les gusta el entretenimiento tanto ingenioso como visceral”..

Shout Studios sigue sorprendiendo con sus adquicisiones

Yale Productions, que recientemente respaldó la película independiente de terror The Wrath of Becky, produjo The Kill Room con Idiot Savant Pictures. La cinta está producida por Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman, Anne Clements, William Rosenfeld, Jason Weinberg y Thurman, entre otros.

“Estamos encantados de asociarnos con Shout en esta película. Son increíblemente apasionados y han elaborado una estrategia de lanzamiento agresiva para llevar esta cinta muy divertida y muy comercial al mundo”, dijeron Jordan Levine y Jordan Beckerman de Yale Entertainment, en el mismo comunicado.

escena-suspenso-pelicula-negociador

Los próximos estrenos de Shout incluyen la comedia de acción Showdown at the Grand, protagonizada por Terrence Howard y Dolph Lundgren. También trae el thriller Head Count, estelarizado por Aaron Jaukobenko y Ryan Kwanten. Y el filme de terror Succubus, con Ron Perlman y Rosanna Arquette.

Algunas de sus películas recientes incluyen la comedia romántica What’s Love Got to Do With It, con Lily James, y la aventura de fantasía The Magic Flute, producida por Roland Emmerich.

joe-maganiello-en-escena-de-accion

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Se le pierden los pantalones! Harrison Ford tiene una divertida anécdota desde el set de Capitán América 4
Nota anterior ¡Se le pierden los pantalones! Harrison Ford tiene una divertida anécdota desde el set de Capitán América 4
¡Está bien metido! Bob Dylan trabaja como consultor en su cinta biográfica, A Complete Unknown
Nota siguiente ¡Está bien metido! Bob Dylan trabaja como consultor en su cinta biográfica, A Complete Unknown
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *