Universal retrasa Hijos de perra un mes y hace más cambios

¡Cambios y más cambios! Universal retrasa un mes Hijos de perra y hace más ajustes en su calendario

  • 0
  • 545 views

La comedia de animales parlanchines Hijos de perra, de Universal, se retrasará un mes y ahora se estrenará en agosto.

Universal acaba de retrasar Hijos de perra (Strays) del 9 de junio al 18 de agosto, colocando a la comedia para adultos con animales parlantes en la misma semana de lanzamiento donde Good Boys y We’re The Millers encontraron fortuna y gloria en años previos, según reportó TheWrap.

Ahora, en lugar de enfrentarse a Transformers: El despertar de las bestias, la comedia se topará con Blue Beetle, de DC.

El movimiento reemplazará a la comedia sin título del grupo de comedia Please Don’t Destroy. Esa película, protagonizada por los veteranos de Saturday Night Live, Ben Marshall, John Higgins y Martin Herlihy, ahora irá directamente a streaming el 17 de noviembre.

escena de la cinta de comedia Strays

Si bien la mayoría de las películas de Saturday Night Live no han tenido éxito en cines, El mundo según Wayne y Blues Brothers son la excepción. Antes había una línea directa para convertir a los comediantes de SNL a estrellas de cine. Gracias al programa, por ejemplo, tenemos a Adam Sandler y Eddie Murphy.

Hijos de Perra está protagonizada por un grupo de animales vulgares, cachondos y con clasificación para adultos por el tipo de lenguaje que usan. En inglés, con la voz del veterano Will Ferrell, Isla Fisher, Randal Park y Jamie Foxx, ahora la cinta se estrenará en lo que es esencialmente el último fin de semana “grande” de la temporada de verano 2023.

Hijos de perra se recorrerá un mes y competirá con Blue Beetle de DC

hijos de perra pelicula trailer

Las comedias de acción han tenido problemas en los últimos años, incluso antes de la pandemia, con estrellas del género formalmente rentables como Ferrell, Kevin Hart y Melissa McCarthy estrenado últimamente sus cintas en las plataformas de streaming. Este es uno de los ejemplos más destacados que muestra cómo Hollywood quiere nuevamente llevar al público a los cines para reírse como en los viejos tiempos.

Dirigida por Josh Greenbaum y escrita por Dan Perrault (Escándalo americano), Hijos de perra también está protagonizada por Josh Gad, Harvey Guillén, Rob Riggle, Brett Gelman, Jamie Demetriou y Sofia Vergara.

Producida por Phil Lord y Chris Miller, Erik Fieg, Adiya Sood, Louis Leterrier y Dan Perrault, la película ahora llegará a los cines a partir del 18 de agosto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Descansa en paz! Se revela la causa de la muerte de Ray Liotta
Nota anterior ¡Descansa en paz! Se revela la causa de la muerte de Ray Liotta
¡Encantadora! Ya salieron las primeras reacciones del live-action de La sirenita
Nota siguiente ¡Encantadora! Ya salieron las primeras reacciones del live-action de La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *