Todos los outfits que Ken vestirá en la película de Barbie

Todos los outfits que Ken vestirá en la película de Barbie

  • 0
  • 2,548 views

La esperada película de Barbie trae consigo al muñeco Ken (Ryan Gosling), quien lucirá outfits icónicos y novedosos. ¡Entérate más, aquí!

Por si aún no lo sabías, ¡tenemos una noticia emocionante! La tan esperada película de Barbie llegará a la pantalla grande esta semana, el 20 de julio. Una versión live-action, moderna y fresca de la famosa muñeca de Mattel. Pero más allá de la Barbie de Margot Robbie, prepárate también para ver una faceta renovada de Ken (Ryan Gosling), con unos outfits que te sorprenderán.

No te pierdas los fascinantes looks de Ryan Gosling en Barbie

ryan-gosling-sonriendo-sin-camisa

En este largometraje, el diseño de vestuario de Barbie es alucinante, y aunque ella es la protagonista, en esta oportunidad hablaremos de esos outfits de Ken que nos dejarán sin aliento. La realidad es que sus looks poseen un estilo lleno de glamour que seguro impactará a los espectadores.

Si estás listo para conocer la vestimenta de Ken en la silueta perfecta de Ryan, continúa leyendo para que te inspires y lleves estos tips a tu armario:

  • Traje de marinero: En un romántico paseo en bote con Barbie, la moda náutica y sofisticada se apodera de Ken. Este atuendo se inspira en el estilo clásico de la ropa de marinero, con una camisa a rayas blancas y rosas, cuello redondo y mangas cortas.
  • Chaqueta azul claro: Ken demuestra en una noche especial que su personalidad brilla sin cesar con esta prenda de vestir. Destaca su cuello redondo con destellos plateados que se extienden a los hombros y las mangas. ¡El monograma en K de color blanco es fascinante!
  • Traje de nieve: ¿En dónde crees que Ken usa unas gafas rosas de esquí, casi envidiables y unas botas esponjosas blancas que llegan hasta las rodillas? Sí: en una estación de esquí, aunque él no contempla solo protegerse del frío y la humedad. Sin duda, quiere conquistar a Barbie con un verdadero sentido de la moda y su traje de color rosa claro así lo confirma.
  • Chaleco blue jeans sin mangas: En una parte del filme, Gosling le guiña el ojo a un personaje invisible, mientras visiblemente muestra sus abdominales. ¿Será que se le olvidó ponerse una camiseta? No, es parte de este look sensual, porque además deja ver su ropa interior con un vaquero ajustado. ¿Ya te imaginas la escena?

De cowboy, de patinador, de bailarín… Ken tiene ropa para toda ocasión

ryan-gosling-margot-robbie-de-vaqueros
  • Atuendo de vaquero: Es en el mundo real donde Ken se decide a usar este traje occidental que es muy versátil. Viste una camisa negra con flores y flecos blancos, pantalón y cinturón negros, zapatos y sombrero de vaquero blancos. En el cuello resalta un pañuelo rosa que hace las veces de corbata y le da un toque tierno a su outfit.
  • Abrigo de piel blanco: Existen personajes que tienen una pizca de osadía, pero Ken utilizó la medida máxima con esta vestimenta. En el tráiler vemos como luce un collar con una herradura y lentes de sol negros y una cinta negra en la cabeza.
ryan-gosling-con-abrigo-de-piel
  • Traje disco: Con este divertido y cómodo atuendo, Ken baila “Dance the Night” de Dua Lipa. Usa un mono blanco con llamativas mangas largas plateadas muy brillantes. Resalta una letra K dorada en la parte superior izquierda y un delgado cinturón de color rosa metálico que hace la diferencia.
  • Traje de patinaje con colores fluorescentes: ¡Llegó el momento de patinar en el mundo real con un outfit totalmente alegre! Inspirado en los 90, Ken viste una camiseta rosa neón, con una camisa adicional abierta en tonos rosa, amarillo y azul. Un toque extra de locura se añade con muñequeras, rodilleras y una riñonera de color amarillo neón.
Ken Barbie outfits patinaje

Además de estos looks, Ken también presenta trajes de campamento, espacio y ciclismo. Destacan la camisa manga corta y pantalones negros, otra rosa con un lazo en la espalda y una chaqueta del mismo color con logotipo.

¿Qué te han parecido estas combinaciones tan llamativas? Seguro ya no querrás atuendos aburridos y sin vida. A partir de ahora, haz como Ken: conviértete en el centro de atención y atrévete a brillar con sus outfits. Y no te olvides de tomarte un Barbie-selfie.

Infaltables consejos de la moda de Ken en la película de Barbie

todos-los-outfits-que-usara-ken-en-barbie

Teniendo en cuenta los espectaculares outfits de Ken en la nueva película de Barbie, aquí hay algunos consejos a considerar para grandes y chicos:

1. Apuesta por la combinación de texturas.

2. Incorpora diversos accesorios.

3. Juega con los patrones.

4. No le temas a los colores.

5. Presta atención a los detalles.

escena-de-la-pelicula-barbie

Mantén un equilibrio entre tus preferencias, las tendencias de moda y los looks de Ken para crear un estilo distintivo e impactante.

Si eres de los que piensa que el mundo sí puede ser de color rosa, sabemos que no te perderás la película de Barbie. Pero si, además, te apasiona la moda, entonces reserva ya tus palomitas y nachos para disfrutar de los maravillosos outfits de Ken a partir de este 20 de julio.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡Para saber antes de verla! Así se filmó la escena de la explosión de la bomba nuclear en Oppenheimer
Nota anterior ¡Para saber antes de verla! Así se filmó la escena de la explosión de la bomba nuclear en Oppenheimer
¡Se acabó el amor! Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan y anuncian su divorcio
Nota siguiente ¡Se acabó el amor! Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan y anuncian su divorcio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *