Confirmada la secuela de The Batman

  • 0
  • 163 views

Robert Pattinson y Matt Reeves estarán de vuelta para la segunda entrega.

 

Sólo era cuestión de tiempo: la secuela de The Batman ha sido confirmada. Así lo reveló Warner durante la actual CinemaCon. Como no podía ser de otro modo, la película contará con los regresos de Matt Reeves y Robert Pattinson. El primero como escritor y director; el segundo como el superhéroe titular.

Se desconoce si otros miembros del elenco original como Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano y muy especialmente Barry Keoghan, estarán presentes en esta segunda entrega. Aunque tampoco hay nada confirmado, más seguro parece el regreso de Jeffrey Wright y Andy Serkis, quienes encarnaron a Gordon y Alfred, respectivamente.

El anuncio fue acompañado de un agradecimiento del propio Reeves, quien tomó brevemente el micrófono para agradecer todo el apoyo otorgado al proyecto. “Gracias a todos por su tremendo apoyo a The Batman. No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos en todo el mundo. Estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”.

The Batman mostró al Hombre Murciélago dando sus primeros pasos en una Gótica aquejada por el crimen, concretamente en su año dos. Por esto mismo, ni siquiera él parece preparado cuando una escalada de violencia le lleva a enfrentarse a una amenaza superior en la figura de Riddler. El caso no sólo le obligará a enfrentar su pasado, sino que abrirá la puerta para el ascenso de otros enemigos: el Pingüino y muy especialmente Joker. Y claro, lo que se acumule, que no por nada el encapotado puede presumir la galería de villanos más escalofriante del cómic estadounidense.

The Batman 2 no tiene fecha de estreno confirmada aún.

Autor

Tom Cruise visitará México para promocionar Top Gun: Maverick
Nota anterior Tom Cruise visitará México para promocionar Top Gun: Maverick
Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Nota siguiente Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Notas relacionadas