Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

  • 0
  • 204 views

¡La anticipada adaptación al cine de la muñeca más famosa del mundo ya tiene fecha de estreno!

 

Barbie es sin lugar a duda la muñeca más famosa del mundo. Esto mismo propició que su recorrido cinematográfico se tornara tan complicado. Más allá de sus numerosas películas animadas realizadas para el formato casero, su incorporación a Toy Story se vio entorpecida porque los dueños de la marca no estaban seguros de lo que Pixar haría con el personaje, pero todo cambió con Toy Story 2 y muy especialmente Toy Story 3 donde la figura gozó de cada vez más peso. Más incierto ha sido el camino live-action, con el proyecto de Amy Schumer que fue cancelado en 2014, seguido de varios años de dudas y finalmente de la que apunta a ser la adaptación definitiva con Margot Robbie como protagonista.

En otras palabras, la espera a ha sido larga. Quizá demasiado. Pero todo apunta a que habrá valido la pena. Al menos ésas son las sensaciones que quedan después de ver la primera imagen de la actriz como Barbie, que se presentó en CinemaCon.

margot robbie barbie primera foto estreno

¿Les encanta? A nosotros también. Y más si tomamos otros factores en cuenta como la dirección de Greta Gerwig (MujercitasLady Bird), y un guion escrito por Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) en colaboración con la propia Gerwig. Dos creativos de talento comprobado y que muy probablemente aprovecharán los valores simbólicos de la muñeca para la concepción de una historia centrada en la fuerza de la mujer y la femineidad. “Sea lo que sea que estén pensando, les daremos algo totalmente diferente, lo que no sabían que querían”, comentó Margot Robbie sobre la película hace unos años.

A esto sumemos su talentosísimo y muy ecléctico elenco que incluye a Ryan Gosling en el papel de Ken y que es complementado por America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Simu LiuKate McKinnon y Will Ferrell en roles que no han sido revelados.

Además del primer vistazo, la presentación también nos dejó la fecha de estreno. Valdría la pena marcarla en nuestras agendas que estamos ante un proyecto que promete dar mucho de qué hablar: Barbie llegará a las salas de Cinépolis el 21 de julio de 2023.

Autor

Confirmada la secuela de The Batman
Nota anterior Confirmada la secuela de The Batman
La adaptación al cine de Wicked será dividida en dos partes
Nota siguiente La adaptación al cine de Wicked será dividida en dos partes
Notas relacionadas