¡Descansa en paz! Se revela la causa de la muerte de Ray Liotta

¡Descansa en paz! Se revela la causa de la muerte de Ray Liotta

  • 0
  • 433 views

Las autoridades en la República Dominicana dijeron que la muerte del actor Ray Liotta fue natural y no violenta.

La muerte de Ray Liotta fue por causas naturales, según lo reveló un reciente informe médico de funcionarios en la República Dominicana citando problemas cardíacos y respiratorios, de acuerdo con TMZ.

Los médicos determinaron que la muerte del histrión fue “natural y no violenta”, diciendo que padecía insuficiencia respiratoria, edema pulmonar (líquido en los pulmones) e insuficiencia cardíaca aguda. También notaron que Liotta tenía aterosclerosis, una afección en la que se acumula placa en el revestimiento interno de una arteria, lo que hace que se endurezca o se espese.

Liotta, de 67 años, murió mientras dormía en mayo pasado mientras filmaba la película Aguas peligrosas en República Dominicana. El actor fue mejor conocido por sus papeles en películas como El campo de los sueños, Something Wild, Cop Land, Historia de un matrimonio y Buenos muchachos.

Liotta también había completado un puñado de proyectos antes de su muerte, incluida la película Oso intoxicado, recientemente lanzada, y la miniserie Black Bird, que se lanzó en julio pasado. El actor también aparecerá póstumamente en el próximo debut como director de Charlie Day, Fool’s Paradise, que se estrenará el 12 de mayo.

A pesar de su muerte, seguiremos viendo a Ray Liotta en varios proyectos

Ray Liotta en Oso Intoxicado

En una entrevista reciente con Today, Day elogió la actuación de Liotta en Fool’s Paradise y dijo que su “mayor arrepentimiento” era que el actor no verá al público reaccionar ante su actuación (aunque confirmó que Liotta había visto la película).

“ (Liotta) ofrece una actuación que, en mi opinión, no diré que del nivel de Buenos Muchachos, pero es buena al nivel de Ray Liotta. Depende de sus estándares de lo que puede hacer bien”.

Otro proyecto póstumo es 29 de abril de 1992, la película del director Ariel Vromen ambientada durante los disturbios de Rodney King en Los Ángeles. La película está protagonizada por Tyrese Gibson como un custodio que termina involucrado en un atraco orquestado por un dúo de padre e hijo interpretado por Liotta y Scott Eastwood. Se espera que la película se estrene este año, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial.

ray liotta luciendo serio

En una entrevista, Vromen recordó: “En los últimos cinco años, Ray estaba interpretando personajes más suaves en la televisión y el cine, así que cuando llamé, dijo: ‘¿Es sucio? Porque quiero ensuciarme en esta película. ¡Ha pasado un tiempo!’. Yo estaba como: ‘Perfecto’”.

En cuanto a Aguas peligrosas, la película que Liotta estaba haciendo cuando murió, el estado de ese proyecto no está claro. La película se anunció solo unas semanas antes de su muerte, y no se sabe cuánto pudo filmar, o si su papel deberá cambiarse para terminar el proyecto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Marejada de adelantos! Vistazos a dos canciones clásicas de La sirenita y nuevo detrás de cámaras
Nota anterior ¡Marejada de adelantos! Vistazos a dos canciones clásicas de La sirenita y nuevo detrás de cámaras
¡Cambios y más cambios! Universal retrasa un mes Hijos de perra y hace más ajustes en su calendario
Nota siguiente ¡Cambios y más cambios! Universal retrasa un mes Hijos de perra y hace más ajustes en su calendario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *