Vistazos a dos canciones clásicas de La sirenita y nuevo detrás de cámaras

¡Marejada de adelantos! Vistazos a dos canciones clásicas de La sirenita y nuevo detrás de cámaras

  • 0
  • 1,042 views

A menos de un mes para el estreno de La sirenita, Disney da un vistazo a dos rolas canciones de la película y un nuevo detrás de cámaras.

Vaya que se siente que el live-action de La sirenita ya está a la vuelta de la esquina, pues Disney acaba de inundarnos con nuevo material promocional: un pequeño detrás de cámaras y vistazos a dos de las canciones clásicas que veremos en la esperada película.

El primero de estos videos se pudo ver durante la transmisión de los MTV Movie & TV Awards. Se trata de un extracto de la icónica escena de “Kiss the Girl”. Cantada originalmente por Samuel E. Wright, quien dio voz a Sebastian en la película animada de 1989, esta última versión ahora presenta a Daveed Diggs (Hamilton) como el intérprete del tema.

En el clip, de apenas un minuto, vemos a Halle Bailey y a Jonah Hauer-King, como Ariel y el Príncipe Eric, respectivamente, en un bote. A su alrededor, una coreografía de plantas, animales y agua se sincroniza con “Kiss The Girl”. Y escuchamos las voces de Sebastian, Scuttle (Awkwafina) y Flounder (Jacob Tremblay).

En otro video compartido en las redes sociales de Disney y la película, vemos con mayor detalle la secuencia de “Part of Your World”. Halle Bailey está dándolo todo al cantar el icónico tema, con visuales que, realmente, sí se ven espectaculares. Esto sólo hace que nos emocionemos más con el estreno del filme.

Hace unas semanas, Disney lanzó en plataformas digitales de música la versión completa y oficial de “Part of Your World”. Tras escucharla, y luego de ver parte de la secuencia de la cinta, podemos asegurar que este será uno de los grandes momentos de la película.

Un nuevo detrás de cámaras de La sirenita

Basado en el clásico familiar de 1989, el último intento de Disney de reinventar su vasto catálogo animado está protagonizado por Halle Bailey como la sirena Ariel que anhela explorar el mundo humano. Con una fecha planeada para el próximo 25 de mayo, Disney sigue promoviendo la cinta a marchas forzadas.

Póster de La Sirenita CinemaCon 2023

Entre este material destaca un reluciente nuevo detrás de cámaras, con entrevistas a casi todos los integrantes del reparto de La sirenita. Esto incluye análisis de Javier Bardem (Tritón), Melissa McCarthy (Úrsula) y el resto de la pandilla. Jonah Hauer-King, quien da vida al Príncipe Eric, aseguró que su rol es muy físico:

“Hubo mucho entrenamiento para interpretar a los personajes. Hubo entrenamiento de acrobacias, entrenamiento en barco, entrenamiento de voz, entrenamiento de perros, entrenamiento en el gimnasio. ¡Me siento tan entrenado!”.

Por su parte, la comediante y escritora Awkwafina, quien da vida a Scuttle, una alcatraz amiga de Ariel, también habla de su papel. La actriz muestra varias de sus líneas humorísticas que se quedaron en el piso de edición, una tras otras. Rob Marshall (director del filme) a menudo me animaba a que hiciera mucha improvisación”.

Melissa McCarthy como Úrsula

Y no hay gran historia sin un villano icónico, y con La sirenita, no hay zapatos más grandes, o en este caso, tentáculos, que llenar que la propia Úrsula. De acuerdo con Melissa McCarthy, la actriz encargada de interpretar a la villana, el filme se burla de los lazos familiares de Úrsula con el Rey Tritón.

“Llegué a ser la hermana de Javier Bardem, y fue increíble trabajar con él, pero vaya, cuando estás con él sientes que salen esos rayos”, señala la comediante, mientras que Halle Bailey añade: Melissa McCarthy como Úrsula es un sueño, y fue difícil que no me gustara en la película. Es increíble”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Así se verían las princesas Disney en la vida real
Nota anterior Así se verían las princesas Disney en la vida real
¡Descansa en paz! Se revela la causa de la muerte de Ray Liotta
Nota siguiente ¡Descansa en paz! Se revela la causa de la muerte de Ray Liotta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *