Ray Liotta recibe una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • 0
  • 322 views

La hija de Ray Liotta, Karsen, rindió homenaje a su difunto padre en la ceremonia póstuma de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Karsen, de 24 años, aceptó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en nombre de su padre Ray Liotta, este viernes 24 de febrero, en un día lluvioso en Los Ángeles. “Muchas gracias, papá, por esta lluvia”, bromeó Karsen en la ceremonia, a la que también asistieron la prometida de la estrella, la actriz Jacy Nittolo, así como con la directora de Oso Intoxicado, Elizabeth Banks, y el coprotagonista de Liotta en Black Bird, Taron Egerton.

GoodFELLAS-rAYliottamuere

“Estoy tan emocionada de aceptar este honor en nombre de mi padre. No podría estar más orgullosa de él. Era un actor único en su tipo y el mejor amigo, hermano y padre que cualquiera podría haber pedido. Tuve suerte contigo”, dijo Karsen en la ceremonia. “Si tienes un Ray en tu vida, tienes suerte. Te amo mucho. Gracias por tu trabajo y la huella que dejaste en mí y en todos los que te queremos. Todo el mundo merece un Ray en su vida”.

estrella de la fama Ray Liotta

El histrión, que protagonizó películas como Los santos de la mafia, murió mientras dormía en mayo de 2022 mientras filmaba la película Dangerous Waters. Tenía 67 años; aún no se ha revelado una causa oficial de muerte. Oso Intoxicado, que se estrenará este 16 de marzo en nuestro país, fue uno de los últimos papeles del actor antes de su muerte.

“Siempre admiré su actuación, pero realmente lo disfruté como ser humano”, compartió Banks, de 49 años, calificándolo de “encantador y un poco travieso… como actor y como hombre, y verdaderamente perfecto para el papel”.

Karsen, hija del actor con su exesposa Michelle Grace, ha rendido homenaje públicamente a su padre varias veces desde su muerte. Ella y la prometida de LiottaJacy Nittolo, de 47 años, asistieron juntas al estreno de Black Bird en junio de 2022, semanas después del inesperado fallecimiento del ganador del Emmy.

“Quienes lo conocieron, lo amaron. Eres el mejor papá que alguien podría pedir. Te amo. Gracias por todo”, escribió Karsen a través de Instagram a principios de ese mes, compartiendo una foto de la infancia de ella y su padre.

Nittolo, por su parte, reflexionó sobre su pérdida “insoportable” en una publicación en el Día de Acción de Gracias mientras compartía su gratitud por Karsen.

Padre e hija Liotta

“He estado sin Ray Liotta durante casi 6 meses. La mayoría de los días son insoportables. Me cuesta respirar sin él. Hoy y todos los días estoy muy agradecida por los recuerdos que me dio. Fueron los mejores años de mi vida. Estoy agradecida por mi familia y mis hijos que han estado ahí para mí en cada paso del camino. Tú me mantienes en marcha”.

Banks también recordó la gran persona que el actor era dentro y fuera del set de Oso Intoxicado.

“Todavía me sorprende hasta el día de hoy que esta película se estrene y él no pueda celebrar con nosotros, pero su espíritu está en la película. Vino con mucha alegría para hacer esta película tonta sobre un oso drogado”, dijo Banks. Ray Liotta será recordado por muchas, muchas cosas, y será recordado en nuestros corazones simplemente por ser un gran tipo en el set”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Sí, por favor! Jamie Lee Curtis dice que Viernes de Locos 2 será una realidad
Nota anterior ¡Sí, por favor! Jamie Lee Curtis dice que Viernes de Locos 2 será una realidad
¡Esto ya huele a Óscar! Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo arrasa en los SAG Awards
Nota siguiente ¡Esto ya huele a Óscar! Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo arrasa en los SAG Awards
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *